Math miraba a Mario cómo sí le estuviera rogando que se quedará, la señora Rose se encontraba parada en la entrada de la cocina mirando a un punto fijo, parecía estar triste y quizás es por el desaire de Mario.
Tn: creo que después de todo no es mala idea.- él me miró inmediatamente y fruncio el ceño.- vamos, ellos se esforzaron demasiado para que tu bienvenida fuera increíble y que te vayas a dormir en ves de disfrutar lo que prepararon me parece de mala educación.
Mario: pero no haz dormido bien estos días y tus ojos parecen los de un panda, mejor vayamos a descansar.- volví a negar y él lanzo un suspiro.
Tn: un rato no hace daño así que ve a saludar a tus amigos, yo iré con Rose.- él asintió no muy convencido y soltó mi mano con dificultad, inmediatamente todos hicieron un circulo mientras reían y decían que Mario era un anciano, Math se miraba muy feliz a lado de su mejor amigo. Me coloque a un lado de Rose para después pasar mi brazo por sus hombros y sacarla de sus pensamientos.
Tn: ¿qué le sucede? ¿Se siente mal?- ella negó mientras bajaba la mirada, algo no estaba bien.- me está asustando ¿quiere que llame a Mike para que la revise?
Rose: no, señorita.- suspiro.- es solo que cuándo me enteré de que mi pequeño había sido herido me asuste demasiado, pensé por unos segundos que ya no lo volvería a ver y ahora que volvió ni siquiera me ha tomado en cuenta.
Tn: quiero que se vaya a descansar, se ve que no ha dormido bien y creo que la veo un poco más delgada, yo me encargó de servir.- a ella pareció agradarle la idea ya que rápidamente se quitó el mandil y se fue escaleras arriba. Mike se acercó sonriente a mí y me enredó en sus brazos cómo sí fuera una niña pequeña.
Mike: te extrañé muchísimo, cuándo supe que había un atentado en donde ustedes se encontraban, pensé rápidamente en ti, sé que Mario estaría bien ya que es un matón excelente y podría defenderse pero tú eres una niña inocente rodeada de casquillos y me imagine lo peor ¿te haz sentido bien?- asentí levemente mientras disfrutaba el olor que salía de su camisa, la voz de una chica nos hizo separar rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Me Perteneces
RomanceEres mía ahora, mientras camines sobre la tierra me perteneces. Nada podrá hacerte daño. ~Dank