Sabia que en el fondo, él tenía el mismo miedo que yo, sus ojos brillantes decían mil palabras aunque él intentará ocultarlas. Sus ojos miraron el suelo por unos segundos y después los levantó con un poco de líquido acumulado, el cual segundos después desapareció.
Mario: quiero que me prometas qué sí yo ya no regreso, te irás en la primer oportunidad a México y volverás a ser la chica de la cual me enamoré, de la que tengo aquí.- inmediatamente las lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas negándome a su petición, ni siquiera quería imaginarlo.- no quiero que llores, ni que me guardes luto por los años seguidos.
Tn: callate, no lo digas si quiera porqué yo voy a esperarte justo aquí en dónde estoy ahorita y sé que volverás ¿de acuerdo?- me lancé a sus brazos y hundí mi rostro en su cuello tratando de guardar el olor de su fragancia. Mis manos se aferraron a su camisa cómo sí con eso fuera a detenerlo, sus manos rodearon mi cintura y me pego a él, esto parecía cómo un último abrazo pero me negaba a aceptarlo.
Mario: te prometo que volveré, solamente era un por sí a caso pero esperame, después de esto te llevaré a una cita.- ambos nos separamos, fueron pocos los segundos que transcurrieron antes de unir nuestros labios. Me volvió a sonreír de una forma que me daba un poco de esperanza pero también nostalgia, no quería dejarlo ir pero sé que no me haría caso alguno. Se levantó del sofá y poco a poco fue soltando mi mano, lo miré marcharse con un poco de pesar pero también decidido. Confiaría en que todo saldría bien y tal como él lo dijo. El sonido del motor de cada uno de los autos se hizo escuchar haciéndome saber que ya de estaban marchando, sentí un vacío en mi corazón que nunca antes había sentido.
Mike: muy bien ¿qué quieres hacer hoy? En mi habitación tengo una pila enorme de películas.- en realidad no quería hacer nada pero tenia que mantener mi mente ocupada para que el tiempo se fuera rápido.- oh también podemos ir a las cámaras de seguridad y asegurarnos de que todo se encuentre bien a nuestro alrededor ¿qué te parece?
Tn: me gusta más la segunda opción, me puedes platicar un poco de tu vida mientras observamos.
ESTÁS LEYENDO
Me Perteneces
RomanceEres mía ahora, mientras camines sobre la tierra me perteneces. Nada podrá hacerte daño. ~Dank