El fuego consumía la casa, desde la raíz hasta la punta. Había algunas personas que con esfuerzo lograban apagar aunque sea un poco de aquellas llamas, mi corazón se había detenido por unos segundos, a pesar de que Math me había tratado de detener para no salir lastimado, decidí correr hasta en dónde se encontraba la multitud de personas con tinas llenas de agua y mangueras largas, afortunadamente no había llegado seguridad que pudiera meternos más en problemas, aunque sinceramente, eso no me importaría sí me juran ponerla a salvo. En el césped húmedo se encontraba un cuerpo, corrí hasta dónde se encontraba y grite para que se alejarán hasta un límite, quería verla y asegurarme de que estuviera bien, aunque en realidad eso no era seguro. Me acerqué a dónde estaba pero era Mike, tenía una sábana cubriendo la mitad de su cuerpo quemado, había sangre corriendo por cada extremidad de su cuerpo y su pulso había desparecido, me maldecí una y mil veces por no haber podido hacer nada para poder salvarlos, había conocido a Mike desde que eramos unos mocosos inmaduros y ahora me toca ver cómo muere. Me levanté de dónde él estaba y corrí aquella sábana para poder tapar su cuerpo hasta el tope. Las voces en pánico comenzaron a invadir mis oídos a mis espaldas, dos hombres traían en sus brazos a mi pequeña, le habían colocado una sábana húmeda y su cabello empapado caía sobre los brazos de las personas. La dejaron a un lado de dónde yo me encontraba, inmediatamente la levanté en mis brazos y aunque lo intentará, no pude evitar soltar el llanto. Sus ojos se encontraban cerrados pero no tenía quemaduras más que una en el antebrazo, la sangre salía por sus labios y el agua que le habían puesto le hacia expandirse más.
Mario: ¡Math!- grité lo más fuerte que pude sintiendo como mi garganta se cortaba, la cargue en mis brazos y comencé a caminar apresuradamente hasta dónde se encontraba la camioneta. Math se quedó pasmado cuándo vio la escena y solo podía ver el cuerpo sin decir nada en lo absoluto. La recoste en el asiento trasero y cubrí su cuerpo herido con mi chaqueta.- quiero que busques al mejor doctor y lo lleves hasta la casa segura ¿de acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
Me Perteneces
RomanceEres mía ahora, mientras camines sobre la tierra me perteneces. Nada podrá hacerte daño. ~Dank