Bueno quizás ahora sí me estaba dando un poco de miedo, me recordaba a aquellos momentos en los que me golpeaba e intentaba hacer que comiera a la fuerza pero no haría notar el temor que estoy sintiendo frente a él porque entonces le estaría dando un arma letal.
Mario: Respóndeme maldita sea.- me empujó una vez más haciendo que cayera sobre la cama, afortunadamente.
Tn: ¿estás loco? ¿De que mierda hablas?- dije incrédula, no negaba que Mike era un chico muy lindo y agradable pero de eso a que me gustará era una cosa completamente distinta, estaba agradecida con él por siempre estar al pendiente de mí pero hasta ahí.
Mario: ¡por dios! ¿Crees que soy estúpido? Mire la manera en la que él te miraba y la forma en la que le sonreías.- decidí no hablar más sobre el tema y dejar que el tirará todo su veneno, al final de cuentas nunca ganó contra él.- mire su mano en tu vientre mientras ambos sonreían descaradamente ¿qué dirás al respecto?
Tn: estás alucinando.- él suspiro pesadamente y río de una manera bastante incrédula por así decirlo.
Mario: ¡¿en serio crees que estoy alucinando?!- tomó mi cabello inclinando mi cabeza hacía atrás para obligarme a verlo, estaba siendo muy brusco y no estaba midiendo la cantidad de fuerza que estaba aplicando en mí ahora mismo.- ¿por qué no entiendes que eres mía? ¿Por qué le coqueteas a otras personas y no a mí? ¿No soy lo suficientemente bueno para ti? ¡Maldita sea, mi corazón arde cómo el maldito infierno y tú no puedes darte cuenta de eso!
Tn: Basta, Mario.- empuje un poco sus hombros para que soltará mi cabello pero eso no funcionó.- estás lastimandome, por favor, detente.
Mario: ¿quieres que me detenga? ¿Ahora vienes a suplicarme? - soltó un suspiro lo suficientemente cerca de mi rostro, tomó mi quijada con su otra mano libre para después unir sus labios bruscamente a los míos, me recostó sobre la cama sin soltarme y se posicionó sobre mis piernas, en estos momentos lo peor pasaba por mi mente y no pude evitar sentir esa desesperación tan asquerosa que anteriormente había sentido.- quiero que te des cuenta de lo maravilloso que me haces sentir pero también me haces sentir el peor hombre del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Me Perteneces
RomanceEres mía ahora, mientras camines sobre la tierra me perteneces. Nada podrá hacerte daño. ~Dank