Termine de arreglar la cama y me dispuse a bajar al comedor cómo me lo habían indicado hace un rato, estaba aburrida de estar encerrada todo el tiempo viendo y haciendo lo mismo, todo era tan monótono en mi vida que ya ni siquiera le miraba algún sentido.
Abrí la puerta de madera y ahí estaba él sentado mientras golpeaba la mesa con las yemas de sus dedos.
Mario: sigues haciendo lo contrario de lo que te pido, sigues llegando tarde.- me senté a su lado y lo mire a los ojos.
Tn: estaba arreglando la habitación.- él asintió y colocó un plato con pollo, pure y lechuga, todo se miraba realmente delicioso.
Mario: tienes que alimentarte bien, nuestro bebé te quitará muchas proteínas y no quiero que enfermes.- eso me hubiera encantado oír sí al menos yo hubiera deseado ser madre y sobre todo sí amará a mi pareja.
Tn: ¿crees que en algún momento pueda salir de casa? Estoy aburrida aquí, ni siquiera me dejas hacer aseo junto a Rose.- él me miro detenidamente y limpió sus labios con una servilleta.
Mario: oh mi pequeña, claro que podría dejarte salir pero antes tendría que atarte a mí o poner un gps en tu cabeza para así poder localizarte.- suspire fastidiada y seguí comiendo el puré.
Tn: muestrame la sala de piano que anteriormente me habías mencionado?- él asintió rápidamente mientras tragaba el bocado que tenía en su boca.
Mario: claro que sí, preciosa.- era raro pero cada vez que me hacía algún cumplido o me llamaba por algún apodo inventado por él me hacia sonrojar, también es bastante raro que él no haya intentado abusar más de mí e incluso tiene bastante tiempo que no me levanta la mano, lo cuál le agradezco demasiado.- solo que primero tendríamos que limpiarlo ya que tiene tiempo que nadie le da uso, tiene muchas telarañas y sobre todo polvo.
Tn: eso no importa, puedo encargarme de eso el día de hoy.- estaba emocionada por volver a tocar las suaves teclas del piano con mis dedos y escuchar sus sonidos al presionar cualquier tecla, ya no tenía esperanzas de escapar así que solo me quedaba acostumbrarme a la vida de encierro.
Mario: no me gustaría que te pícara una araña o algún otro animal así que mejor dejemos que Rose lo haga ¿te parece?
ESTÁS LEYENDO
Me Perteneces
RomanceEres mía ahora, mientras camines sobre la tierra me perteneces. Nada podrá hacerte daño. ~Dank