Elena le dijo "hola" a un par de personas que nos miraban con curiosidad y cierta sorpresa. No pude evitar sonreír al ver como Matt nos miraba con la boca abierta y cara de desconcierto. Elena me haló del brazo y me llevó hasta la zona de billar, en donde Jeremy se encontraba sirviendo unas cervezas.
- Sígueme. – susurró Elena tan bajo que solo yo fui capaz de escucharla. - ¡Jeremy! – lo llamó Elena. Éste se volvió con una sonrisa, pero tan pronto nos vio a ambas, una al lado de la otra, abrió los ojos como platos. – Acabamos de llegar del aeropuerto. – le dijo Elena, mientras Jeremy se acercaba con el ceño y la boca fruncidos. – Matt, ¿puedes cubrirlo un minuto? – le preguntó Elena al rubio, que se acercaba sigilosamente entre la gente. Éste se limitó a asentir. – Gracias. – Entonces Elena nos agarró a Jeremy y a mí de las muñecas y nos arrastró hacia la salida.
Una vez estuvimos afuera, el muchacho habló:
- ¿Qué demonios? ¿Te volviste loca? – le preguntó a Elena mientras me miraba de arriba abajo. - ¿Has tomado verbena?
- Todo bien, Jer. Es Alexa. – le informó Elena, y el muchacho relajó el semblante y me sonrió. – Vamos a pretender que es nuestra prima ¿ok?
- Alexandra Petrova Gilbert. – asentí, devolviéndole la sonrisa. – Una prima muy lejana, que vino al pueblo a convivir con sus primos porque no tiene ninguna otra familia.
- ¿Qué? – inquirió Jeremy con una sonrisa divertida. - ¿Tú, nuestra prima? – me miró incrédulo.
- ¡Sí! – asentí. – Increíblemente parecida a Elena. Ya sabes... los genes familiares. – le guiñé un ojo.
- ¿Y estamos haciendo esto porque...? – dejó la frase en el aire.
- Porque necesito tener una vida social en Mystic Falls, sin tener que aparentar que soy Elena. – le contesté con sencillez.
- ¿Y tú accediste? – le preguntó a mi replica, con una mueca.
- Si, - asintió Elena. – confió en ella; y debe ser realmente aburrido no poder salir a la calle, sin tener que aparentar ser alguien más. – Entonces Elena hizo una pausa en la que Jeremy se limitó a mirarnos como si desvariáramos. - ¿Sólo necesito saber si estás de acuerdo?
- ¿Tengo alguna alternativa? – sonrió el castaño. – Por mí, no hay problema. Sera cool tener una prima. – bromeó.
- Bien. – asintió Elena, mientras los tres reíamos. – Si te preguntan algo, que estoy segura que lo harán; dirás que es una prima que viene del exterior y de ahora en adelante va a vivir en Mystic Falls. Y, por favor, explícale a Matt, ¿vale? – Jeremy asintió con una media sonrisa, mientras me observaba un tanto divertido. - ¿Está Tyler aquí?
- Si. – asintió, volviéndose ahora hacia Elena. – Está por las mesas del fondo, ¿Por qué?
- Tenemos que hablar con él. – contesté por ella. – Ahora. – urgí y entonces empujé a ambos, de nuevo hacia el interior del Grill.
Una vez más las cabezas se giraron en nuestra dirección y no pude evitar sonreír, un tanto divertida. Caminamos juntos hasta el bar, en donde Matt y Tyler, uno al lado del otro, nos miraban con la boca entre abierta y expresión incrédula.
- Chicos. – les dijo Jeremy en un tono, lo suficientemente alto para que las personas alrededor escucharan y poco a poco fueran esparciendo la información. – Les presento a nuestra prima Alexandra. Elena acaba de recogerla en el aeropuerto.
- Hola. – sonreí tímidamente. Podía ser una verdadera actriz cuando la situación lo ameritaba.
- ¿Recuerdan que les comenté que mi prima vendría a vivir aquí con nosotros? – prosiguió Elena, hablando también bastante alto y dándoles una miraba bastante significativa.
ESTÁS LEYENDO
Alexandra Petrova: De Regreso en Mystic Falls
RandomDos meses después de que Alexandra dejó Mystic Falls en busca de su mejor amigo, regresa para descubrir que las cosas no siguen exactamente igual a como estaban cuando abandonó el pueblo... Nuevos enemigos y viejos aliados, nuevas relaciones y batal...