Bon Jovi había estado en repeat toda la noche y la verdad era que, no habíamos dormido, ¿cómo podíamos? cuando sabíamos que en cualquier momento Bonnie restauraría el velo y Lexi desaparecería.
- Así que... tu ex novio está esperando un bebé de otra chica - inquirió Lexi tras darle un sorbo a la botella y apuntarme. - y tu ex novia te dejó porque tenía sentimientos por tu hermano. - apuntó entonces a Stefan. - Y recientemente te golpeó en la cara. - soltó entonces entre risas.
- ¡Oh, vamos! - se quejó Stefan, aunque su sonrisa era amplia. - Has estado de vuelta por unas horas ¿y ya te estás burlando de mí?
- No, querido. - negó Lexi con la cabeza y soltó una carcajada. - Me he estado riendo de ambos por mucho tiempo, es sólo que no podían verme.
Estallamos en carcajadas por enésima vez.
- ¿Qué hay de Caroline? - inquirió entonces Lexi, mirando a Stefan con suspicacia.
- ¿Qué hay de Caroline? - repitió Stefan y miró a Lexi sin entender a qué se refería.
- He visto que se han vuelto muy cercanos... - alzó las cejas significativamente.
- Oh, por Dios. - exclamé entonces, ligeramente sorprendida. - ¿Stefan? - inquirí, inquisitiva.
- No tengo ni la menor idea de lo que está hablando. - Stefan se encogió de hombros, pero no pudo evitar sonrojarse un poco.
- Ok, ok... - Lexi dejó el tema estar, pero me guiñó un ojo. - Todo lo que diré es que me agrada. - entonces, cuando la canción cambió, Lexi se estremeció de la emoción y se subió sobre la mesa. - Tienen que cantar ésta conmigo. - entonces me tendió la mano, mientras empuñaba la botella como micrófono.
- Mantén en mente que estuve muerta en los ochenta así que, sólo vengo experimentando a Bon Jovi por un par de años. - advertí y ella rió, triunfante mientras yo me levantaba.
- Te prometo que te sabes ésta. - tomé su mano y me subí a la mesa con ella, entre risas. - It's all the same, only the names will change. - cantó y apuntó a Stefan que reía por lo bajo y negaba con la cabeza. - Vamos, Stefan. Sabes que quieres. - dijo rápidamente y lo llamó con el dedo. - Everyday, it seems we're wasting away.
- Another place where the faces are so cold, - cantó Stefan y de un salto, subió a la mesa. - I drive all night just to get back home.
- I'm a cowboy, - cantaron al unísono y me señalaron, mientras simulaban tener micrófonos en sus manos. - on a steel horse I ride.
- I'm wanted... - canté, luchando contra la risa.
- ¡SÍ! - exclamó Lexi, satisfecha y dió saltitos de emoción.
- ... dead or alive. - cantamos los tres juntos, entre risas y simulando tener guitarras eléctricas en nuestras manos. - Wanted dead or alive.
Corriendo a través de la casa, trepándo sobre muebles y cantando a todo pulmón, terminamos la canción. Luego nos tiramos entre risas sobre la alfombra, mirando el techo y sujetándonos de las manos.
- Extraño comer tortas de limón mientras nos tendíamos sobre el pasto y el sol acariciaba nuestra piel. - suspiró Lexi, con una sonrisa cálida y los ojos cerrados.
- Yo extraño nadar en el lago y jugar cartas. Siempre ganaba. - recordé con añoranza y un poco de orgullo.
- Sí, porque eres una tramposa. - espetó Stefan y entornó los ojos.
- ¡Claro que no! - repliqué indignada y le di un manotazo. - Jamás hice trampa.
- Sí, claro... - intervino Lexi y sin poder contenerme, solté una carcajada culpable.
ESTÁS LEYENDO
Alexandra Petrova: De Regreso en Mystic Falls
RandomDos meses después de que Alexandra dejó Mystic Falls en busca de su mejor amigo, regresa para descubrir que las cosas no siguen exactamente igual a como estaban cuando abandonó el pueblo... Nuevos enemigos y viejos aliados, nuevas relaciones y batal...