Capitulo 04
Por la mañana, había quedado ir a lo de mi tía, antes de salir, mi celular suena, por ende se lleva toda mi atención, sin saber, que podía llegar a chocarme con alguien.
Lali: Perdón, (Mire) no te vi.
Xxx: No pasa nada.Cada uno siguió su camino sin mucha importancia a lo que había pasado.
Lali: Buen día. (Entrando a la casa de su tía) Ya están?
Corina: Si hija, vamos.
Lali: Tomamos subte, no salgamos en auto. Recorramos un poco, hace tanto no salgo en ciudad grande.
Eluney: Ahora se hace la humilde.Lo que quedaba de la mañana y parte de la tarde, la pase con ellas, almorzamos juntas, hicimos compras juntas, gastamos juntas, todo juntas; Con mi prima no podes estar cinco minutos seria, porque algo chistoso siempre tiene para aportar.
Corina: Te quedas? Cenamos juntas.
Lali: No tía, gracias. Me voy así me doy un baño y me acuesto un rato, tu hija y yo salimos esta noche.
Eluney: Y porque no te quedas, te bañas acá y salimos por acá cerca.
Lali: Estas dispuesta a prestarme lo que no te gusta que te usen?
Eluney: Sos mi hermana prácticamente. Dale boba, quédate.Hice tal cual ella me pidió; No me podía negar, hace tanto que no salgo, diría yo que un finde antes de la muerte de mis padres, a demás salía con mi prima, aburrirme? Imposible.
Eluney: Viste donde hay una farmacia verdad?
Lali: (Me sorprendió su pregunta) Por? (Casi a los gritos, estábamos en el boliche)
Eluney: Condones, amor, debes cuidarte.
Lali: (Mi cara no se explica) Vos debes comprar, yo por suerte no voy a hacer nada. Avísame si te vas.
Eluney: No te voy a dejar sola. Lo digo por vos, hace mucho no trasnochas en cama ajena.
Lali: Deja de decir tonterías y pone pilas, no saquemos los trapitos al sol.
Entramos a ese lugar pasada la una, salimos a las cinco, no me acuerdo quien llevaba la una a la otra; Lo que si se, es que mal no la pase.
Eluney: (Despertándose) Me duele la cabeza.
Lali: Resaca se llama eso. Dale, arriba que la tía nos va a matar.
Eluney: Qué hora es?
Lali: Casi las dos.
Eluney: Odio los domingos, odio tener el pami en casa.
Lali: (Riendo) Pami?
Eluney: Mi vieja invita a almorzar un par de viejas. Insoportables (Me miro) vas a ver que no miento, son densas las viejas, si supieran que tienen más arruga que años, se mueren.
Lali: (Tentada) Sos terrible nena.
Eluney: Por suerte te tengo a vos, que por cierto, me vas a contar, picarona, que hiciste anoche, o mejor me corrijo, que no hiciste.
Lali: Lo secreto es lo mejor.
Eluney: Anda a cagar.Reír llorando con ella, es algo que no puede faltar, le queda chico el apodo un “Payaso feliz”; Y tenía razón, el “pami” como le dijo ella, es insoportable, jamás en mi vida me enfrente a tantas hormonas viejas como las que tenía enfrente mío.
Eluney: Paso algo anoche que me tengas que contar? (Apartadas de todas)
Lali: No, primera noche, para un poco, ni que fuera rata, de rápida.
Eluney: Antes lo eras.
Lali: Antes. Conste que tengo un par de noches acá, déjame calentar motores.
Eluney: Esa es la prima que yo quiero.
Lali: Me desconozco, con vos no sé quién soy.
Eluney: No sos monja, así que de santa, no tenes ni la aureola.
Lali: Bueno nena, que poca onda. No te pongas como estas mujeres pasadas de moda. (Tomando mi cartera) Te dejo, me voy a dormir hasta mañana que tengo que empezar a hacer los papeles de las casas, esto me pone de mal humor.
Eluney: Es lo que tus viejos te dejaron.
Lali: Una mochila pesada que no quiero llevar. Menos mal que se vendieron, ni ganas de estar lidiando con esto por mucho tiempo más.
Eluney: Todas?
Lali: No, la de Miramar si, la de Belgrano también.
Eluney: Las otras?
Lali: La de Mar del Plata me la quedo para vacacionar, la otra no puedo venderla, es la que viví muchos años de mi vida, sería como estar fallándoles a mis viejos.Terminamos hablando de aquello, me despedí de las visitas y luego de mi tía, quería llegar al departamento, bañarme y acostarme; Me dolía todo, estaba cansada y pocas ganas de hacer algo.
Lali: Perdón. (Lo mire) Te golpee fuerte? De afuera no se ve nada.
Xxx: Estoy bien (Dijo tocándose la frente)
Lali: (Recordando) No sos con el que me choque ayer a la mañana en este mismo lugar?
Xxx: Parece que cada vez que nos tengamos que cruzar será por algún golpe. (Me sonrió) Un gusto, (Estrechándole la mano) soy Peter.CONTINUARA…
ESTÁS LEYENDO
Resistir
Fanfiction"Hay que aprender a resistir, ni a irse, ni a quedarse, a resistir." Resistir, resistir a las dificultades, resistir a las adversidades, resistir a los obstáculos, resistir a los problemas, resistir al dolor, resistir a la soledad, resistir a los mi...