Capitulo 56

353 14 0
                                    

Capitulo 56

Ese noche, Peter me ayudo a bañarme, como nunca, me dolía todo; Cocino él y mientras dormía a Aldana, él se bañaba.

Lali: No hagas ruido, por favor. (Le dije bajo) Recién se acaba de dormir.
Peter: Vamos a tener una noche bastante agitada con la gordita.
Lali: Vamos a creer que no, que nos va a dejar dormir, que se despertara solo para tomar mi pecho.
Peter: Donde la vas a acostar?
Lali: En su cuna, no quiero que duerma con nosotros, es muy chiquita.

La deje acostada en su cuna, me fije bien su posición y luego la tape; Quiero que duerma en nuestra pieza, quiero tenerla cerca por las dudas, entiendan, miedos de madres.

Peter: Como te sentís? (Dijo ya, cuando nos acostamos)
Lali: bien.
Peter: Te sigue doliendo?
Lali: No tanto. (Lo mire) Vos, como estas?
Peter: Me siento el hombre más afortunado de la tierra. (Silencio) No quiero cambiar nada.
Lali: No entiendo.
Peter: De todo lo que vivimos, no quiero cambiar nada, ni puntos, ni coma, nada.
Lali: (Sonreí) Ayúdame a que lo nuestro no quiebre, no flaquee, no quiero que ninguno de los dos de más que el otro, quiero que estemos a la misma altura.
Peter: En que dudas, La?
Lali: En nada.
Peter: Por que me haces ese planteo? (Silencio) Te voy ayudar (Rompió en silencio)
Lali: No me falles, Peter, te amo tanto que no soportaría que vos me defraudes.

Vi como le costo tragar saliva, vi como su mirada se aparto de la mía, vi como su rostro cambio.

Lali: Que pasa?
Peter: Nada.
Lali: Por que esa cara?
Peter: Vamos a dormir. Es mi cabeza la que piensa cualquiera.

Me quede intrigada por todo lo que paso, se que algo esconde, se que no piensa decirme, se que vamos a estar como cuando me ocultaba que su mamá de algún lado me conocía, pero esto no es nada que ver, esto es entre él y yo.

Aldana, prácticamente no nos dejo dormir en toda la noche, lo que genero que Peter se durmiera y mis ojeras se profundizaran más de lo habitual.

Peter: Llámame, por cualquier cosa, no importa.
Lali: Te llamo, anda que llegas tarde, dale.

Dejo un beso en mis labios al mismo tiempo que me dijo "Te amo", le respondí con una sonrisa y se fue.

Lali: Bien Aldana, vamos a hacer un trato, ambas ponemos lo mejor de ambas y esto saldrá a la perfección.

Le dije mientras dormía y la tenia en mis brazos, quería dormir, quería que ella no llorara, al menos por una hora.

Era tarde y Peter no llegaba, ya había preparado el almuerzo, y él aun, no se encontraba en casa, insistí varias veces llamándolo, pero jamas contesto, o si, su voz en la contestadora me respondió todas las veces.

Rochi: Necesito que te sientes, La.
Lali: (Haciendo lo que ella me pidió) Que pasa Ro.
Rochi: Prométeme que no vas a gritar, que aun sabiendo que corre riesgo, vas a estar tranquila, por ella, por Aldana.
Lali: Siempre odie eso de vos, nunca me decís las cosas, haces un preparamiento, que me queres decir?
Rochi: Tenemos que ir a la clínica, Peter esta grave.

CONTINUARA...

ResistirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora