Capitulo 101

315 9 0
                                    

Capitulo 101

Ha transcurrido una semana de que Peter volvió a casa, en donde nos volvimos a restablecer como familia, como matrimonio; Una semana nada más, siete días en donde él y yo elegimos disfrutar y que sea lo que tenga que ser.

Desde que él empezó a trabajar, lo vi muy poco, Rochi es la que más se encarga de que él cumpla con su trabajo; Es lo mejor para ambos, nos vemos poco, nos extrañamos mucho.

Rochi: Por qué no salen a comer? Solos, a eso me refiero. (En su oficina)
Lali: No lo sé.
Rochi: Esta noche cuido a Aldana, salgan, lo necesitan (Suspiro) No seas tonta, tírale una indirecta, sos buenísima para eso. Dale, anda a buscarlo, está en la sala de descanso.

No es mala idea pasar un tiempo a solas, sentarnos a hablar fuera de casa, del trabajo, salir un poco de la rutina, es la mejor idea.

Lali: Hola amor (Solos) Café? (Señalando la taza)
Peter: Si, te sirvo?
Lali: Por favor.
Peter: (Dándole la taza) Que raro vos acá.
Lali: Me canse de estar en la oficina, necesito respirar aire. (Silencio) Sabes que tengo ganas de hacer?
Peter; No, acá no se puede. (Mirándola pervertida mente)
Lali: Que mal pensado que sos. Eso no es. Aunque considero que no estaría mal hacerlo en la oficina.
Peter: No me tientes La, no querrás que te saque el vestido (Reímos) Que es?
Lali: Salir a comer afuera, nosotros dos.
Peter: Salgamos.
Lali: Si?
Peter: Si mi amor, los dos a solas, toda para mí.
Lali: Siempre soy toda para vos.
Peter: No, en casa me dedicas un tiempo corto, te comparto con las cosas de limpieza, tu trabajo.

Hablamos un rato más, hasta que se fue para seguir en lo suyo; Amo nuestra nueva relación, nuestra nueva etapa, nuestra forma de hablarnos, de compartir lo mínimo, lo más tonto, pero lo más indispensable; Las cosas más importante de la vida, son las cosas más pequeña.

Al llegar a casa, nos sentamos a comer junto a nuestra hija, aun no entiendo la dimensión de lo tan linda que es la vida si se lo propone; Miro a Peter  y a mi hija, y estoy enamorada de ambos, estoy enamorada de mi familia. 

Peter: A donde vamos? (Dijo arriba del auto)
Lali: Sorpréndeme. (Lo mire, sonrió)

Se perfectamente donde me va a llevar, amamos ese lugar, las mejores cenas juntos, están en ese lugar.

Peter: Te amo (Tomándome la mano)
Lali: Y yo te amo a vos. (Entrelazando nuestros dedos) Extrañaba salir con vos, en realidad extrañaba hacer todo con vos.
Peter: Están permitidos los errores La, de ellos aprendemos.
Lali: Hagamos las cosas bien, tengamos un matrimonio sano. Existen errores que son imborrables. (Acordándome lo de Emanuel)

Que equivocada que estaba cuando me quería olvidar de una persona que esta tatuada a fuego en mi, que gran error; Al final, termine lastimando más de la cuenta.

Al llegar a casa, después de la cena, la situación, para mí, es un síntoma de vómitos; Él teniéndome apretada contra la pared y sus manos frías sobre mi cuerpo, me dan los indicios de sentirme sucia.

CONTINUARA…

ResistirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora