Hola
Otra vez no se llego a la meta con las ☆ a pesar de que tengo mas del doble de vistas
Asique solo voy a subir 2 capitulos para los que si votaron y esperaron la maraton no se queden sin nada
Saludosss1/2
Capitulo 64"Una actitud de dar puede hacer maravillas; Puede cambiar corazones, transformar mentes, escribir un nuevo comienzo y sumar un "Felices para siempre" en el final".
Lali: Levantarte, (Apoyada en la puerta) venir a buscarme y tener una noche juntos.
Peter: Lali esta cachonda?
Lali: Muchas energías en mi cuerpo. Y la quiero gastar con vos.Vi cuando se levanto y le sonreí, solo él entiende ese gesto; Me agarro de la cintura, y aun, por su cuerpo, seguí apoyada en la puerta; Besos tiernos dejo en mi boca y cuello, me giro quedando yo de espaldas a la cama, me acostó en ella, seguido de besos; Dejo mi boca para sacarse su remera, volvió a mi para sacarme la mía; Mientras me besaba bajaba su mano por todo mi cuerpo, hasta llegar al elástico del short de dormir, lo saco con sus manos, aprovechando as´para acariciar mis piernas; Quite su pantalón de dormir y sin querer (Lean, sin querer) toque su parte intima, clavo su mirada en mi y apoyo su erección en mi parte.
Todas nuestras ropas están en algún lugar de aquella habitación, me beso y se introdujo en mi; Movimientos suaves y lentos provocaba una y otra vez, no deja de mencionar cuanto me ama.
El día, el gran día se acerco, listo, basta de espera, hoy Peter me va a ver vestida de novia, hoy él y yo terminamos de unir nuestras vidas, hoy damos nuestro amor al otro, hoy, a partir de este momento empezamos a escribir un nuevo comienzo en nuestras vidas, lo amo.
Cura: Juan Pedro Lanzani, acepta como esposa a Mariana Esposito, jura amarla, respetar y estar con ellas en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe?
Peter: Si, acepto. (Lo mire)
Cura: Mariana Esposito, acepta como esposo a Juan Pedro Lanzani, jura amarlo, respetarlo y estar con él en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe?
Lali: Si, acepto.
Cura: Puede besar a la novia.Ordeno el Cura a Peter; Listo, soy de Lanzani, no hace falta dar más detalles; Elegimos hacer algo pequeño, familiar y algunos amigos, los más allegados, ninguno de los dos queríamos algo grande, aunque quise todos los lujos, los obtuve.
Por cuestiones de trabajo, nos guardamos la luna de miel para más adelante, va hacer más viaje familiar que luna de miel, aun así, me gusta la idea.
Si elegimos nuestra noche de bodas; Aldana se queda con su abuela y demás familiares.
Un vez dentro de la pieza del hotel, Peter se quito la ropa y se metió en la cama conmigo; Lo abrace, su musculoso y estructurado cuerpo, es perfecto.
Lali: Estas caliente, perfecto para el frió.
Peter: Dicen que es mejor cuando te sacas la ropa.
Lali: Así? Y quien lo hace? Vos o yo?
Peter: Pero si lo haces no dormirás mucho.
Lali: Y quien dijo que yo quiero dormir?
Peter: No perdes una noche sin mi atención nocturna.
Lali: Te encanta atenderme. Dale sácame la ropa. (Lo hizo)
Peter: También estas caliente.Empezamos nuestro juego de amor. Me besaba, susurraba a mi oído, que me amaba y soy suya: Cada beso y caricia eran gloria para mi cuerpo. El espectáculo de quitarse la ropa no fue mucho y empezamos a amarnos.
Después de un descanso, me quede acostada sobre su pecho, admirando la parte inferior de su cuerpo. Nos quedamos unos minutos callados, ambos escuchando los latidos de nuestros corazones y después de un rato pude escuchar su respiración profunda.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Resistir
Fanfiction"Hay que aprender a resistir, ni a irse, ni a quedarse, a resistir." Resistir, resistir a las dificultades, resistir a las adversidades, resistir a los obstáculos, resistir a los problemas, resistir al dolor, resistir a la soledad, resistir a los mi...