Estoy subiendo medio de ultimas
No queria subir antes de cumplir la meta de comentarios
Pero creo que si me quedaba esperando a que comenten no seguiria publicando nunca y no es lo que quiero
Le recontra agradezco a la chica que comento (MartinaCabrera949)
Yo se que como ella hay otros lectores siguiendo esta historia. Pero que no se animaron a comentar o a seguirme
Espero que en los siguientes capitulos si se animen (aunque sea comentando un "seguila" o una carita ya suman muchisimo)
Esta historia por ahora va a continuar
Pero si sigo sin tener interacciones de los lectores voy a borrar la historia
Gracias x leer 😋Capitulo 17
“Puede que no te planeáramos, pero en este momento, solo importa tú llegada y en la felicidad que nos has obsequiado con ella”.
Lali: Estoy sacando temas para no contarte lo que me pasa, (Confesé) te juro que lo lamento mucho, no quería que esto pasara, no quería arruinarte nada, pero paso y lamento mucho que siga pasando, la realidad es esta y no la puedo cambiar. Está bien, te entiendo si no queres, si no lo queres, pero debo tener mi conciencia tranquila, (Hablaba igual que mi amiga) estoy embarazada. (Le dije sin pensarlo)
Era la primera vez que lloraba sabiendo que estaba embarazada y la primera vez que baja mis dos manos hacia mi panza, no sabía cómo iba a reaccionar él, su silencio era el principio de mi condena o el principio de nuestra felicidad juntos.
Peter: Me estás hablando en cerio?
Lali: Nunca joderia con una cosa como esta, Peter, nunca.
Peter: La, (Vi que agacho su cabeza) te acordas cuando hablamos que si me das a elegir entre el casamiento o ser papá, que elegiría? (Asentí, sabía que no me vio) Hoy tengo la respuesta, y sé que es ser papá, tengo ganas de tener hijos, siempre lo quise, pero no así, no de esta forma.
Lali: No te entiendo, de qué forma?
Peter: (Levanto su mirada) La forma de tener a mi hijo a miles de kilómetros. (Sonrió) No te voy a dejar sola en esto, esa vida que tu cuerpo lleva es mío, y sí, quiero estar a tu lado, quiero estar al lado de mi hijo, quiero estar a su lado.
Lali: Tampoco quiero que estés a miles de kilómetros, no quiero que te pierdas de nada, te quiero Peter.
Peter: Tengo una razón muy grande para ir al Sur. Déjame arreglar todo acá, te prometo que lo antes posible estoy viajando.Hablamos bastante, más que otros días, me pregunto todo, como me había enterado, cuando, en donde, todo, incluso si tenía guardado el test de embarazo.
Amo saber que mi cuerpo está gestando una vida, una pequeña vida que dentro de meses lo voy a tener en mis brazos, cuidándolo, protegiéndolo, amándolo; Una vida, que llego a la mía para darle un toque de brillo, de luz, de amor, de vida. Hoy si se que hacer, hoy si se que quiero reír, pero que también quiero llorar de alegría, correr el tiempo para tenerlo, pero quedarme en el hoy para disfrutarlo, no voy a escapar a esto, no quiero escapar de esta alegría que recorre e inunda mi ser, sin importar, sin querer escuchar el que dirán.
Le conté a mi tía, si, no se lo tomo muy bien, le conté tal cual pasaron las cosas, no tenía nada que ocultar, le pareció una locura todo, incluso que quedara embarazada de un desconocido, mencionó que seguramente esto a mis padres no le hubiese gustado, y, tía, a mí que me importa? Tener un hijo de un desconocido, fue la casualidad más linda de mi vida; Todo lo contrario paso con Eluney, gritar y saltar como loca, es poco, ya me advirtió que si ella no es la madrina, corta los lazos que nos une.
Llore, esa noche llore mientras le declaraba el amor incondicional que le tenía a mi hijo, lo acariciaba, pensando que después de todo, jamás quise hacerle daño, que nadie invadió mi mente con querer ponerme la idea de quitármelo, o simplemente yo, buscar una alternativa, una salida fácil, una directa que no provocara dolor de cabeza.
CONTINUARA…
VUELVO A PEDIR 5 COMENTARIOS PARA SUBIR EL PROXIMO CAPITULO
ESPERO QUE CUMPLAN
ESTÁS LEYENDO
Resistir
Fanfiction"Hay que aprender a resistir, ni a irse, ni a quedarse, a resistir." Resistir, resistir a las dificultades, resistir a las adversidades, resistir a los obstáculos, resistir a los problemas, resistir al dolor, resistir a la soledad, resistir a los mi...