Capitulo 116

335 13 0
                                    

Capitulo 116

Él nunca contesto a mis dos llamadas, nunca; Parece que le cuesta entender que a mi daño no me hace, el daño se lo provoca a su hija.

Tercera noche que no puedo dormir, ni siquiera con la compañía de mi hija, ni siquiera con ella teniéndola envuelta en mis brazos.

Rochi: (Entrando a la oficina) Hola, amiga. (Sentándose) No me digas, no pegaste un ojo en toda la noche. (Lali asintió) Con Aldana todo bien?
Lali: Esta mejor que nosotras dos juntas. Tu bebe? Te tiene muy sexy. (Disimulando una sonrisa)
Rochi: Creciendo, quiero que me lo saquen.
Lali: Hay Ro, y tenes nombre?
Rochi: Estoy esperando a que él padre se decida. No vine igual acá para hablar de esto.
Lali: Que paso?
Rochi: Yo te pregunto eso a vos, que paso? Los vi a ustedes dos llegar por separados, ni se saludaron nada. Que paso con Peter, La? Que me perdí?
Lali: Nada.
Rochi: A mi no, La. Abrí esa boca.
Lali: (Le contó lo sucedido) Me dijo que si decido contarle a Lautaro, quedo sola, porque él va a hacer todo lo que este a su alcance para hacer que Lautaro se haga cargo de su hija. (Llorando) Te juro que no lo sabia, no tenia dudas, Aldana de un principio fue su hija.

Es la primera vez que lloro después de este caos, la primera vez que me permito verme debilitada, vencida, acabada; Ni siquiera cuando mi hija entro a la sala de transfusiones me sentía así.

Rochi: (Acercándose a ella y abrazándola) Llora, La.
Lali: No quiero perderlos, Ro, (Dijo abrazándola) a ninguno de los dos. Peter se va ir si yo digo la verdad. Siente que ya nada nos une, cuando tenemos muchas cosas que si, sigue siendo su hija, tal vez no lleva su sangre, pero es su hija, es nuestra.
Rochi: Descargate, La. Decime lo que pensas.
Lali: Cuando volvimos, después que a él le dieron la liberación, no le puse condiciones, lo perdone, incluso quería sacar la denuncia que le había echo, y él? Él no puede perdonarme una cosa así, ya se que no se compara, pero esto tiene solución, a mis viejos nadie me los va a devolver, él sabia quien era yo, yo no me hacia la imagen de que estaba embarazada de otro hombre. (No paraba de llorar)
Rochi: Esta dolido, La. Solo quiere ver hasta donde vos sos capaz de llegar.
Lali. Estoy perdida entonces.
Rochi: Él la ama, más que a nada en este mundo, sabe que es su hija, lo sabe, (La miro) solo tiene que acomodar sus ideas, vos deberías hacer lo mismo, cuando ambos estén más tranquilo, deben sentarse a hablar. 
Lali: Vos más que nadie sabes que jamas hubiese mentido así, jamas le hubiese pedido nada.
Rochi: Yo te creo, La.
Lali: Con Lautaro creí cuidarme, me acosté con él queriéndolo sacar de mi cabeza, y cuando vi que realmente él buscaba acercarse a mi, no me quedo otra opción.
Rochi: Y créeme que te entiendo, amiga. Vos ahora enfocate en tu hija, en sacarla adelante, en que ella este bien, el tiempo decide por ustedes dos. Él sabe que Aldana lo ama, que vos no vas a arruinar diciéndole a Lautaro las cosas, en el fondo, te cree, esta confundido, abatido, dale tiempo.
Lali: Antes que se fuera le pedí que me dijera si aun me ama, lo dudo.
Rochi: Pero te ama, aunque quisiera dejar de hacerlo, te ama y ama a esa nena, no te va a dejar sola.

Ro se quedo hasta que me tranquilice, hasta me pidió que me fuera a casa, quiero trabajar, que algo me saque, me haga olvidar el mal trago que estoy pasando. 

A media mañana, mi teléfono suena, es un mensaje de Peter.

Mensaje de Peter: "Como con ustedes, yo compro algo a penas salgo. Tenemos que hablar"

Mensaje de Lali: "Mejor, tu hija necesita verte."

Fue lo único que hablamos, hasta que nos vimos la cara en casa.

CONTINUARA...

ResistirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora