Capitulo 62

331 13 1
                                    

Capitulo 62

“Sos el ladrón de mi vida”.

Peter: Seguís enojada?
Lali: No, Peter.
Peter: Si, si no me llamarías amor y me mirarías.
Lali: (Lo mire) No, amor, no sigo enojada. Estoy molesta, (Me le acerque) sabes lo que daría por tener a mis viejos acá?, todo daría, y aun así sigo sin tenerlos.
Peter: (Bajo su mirada) Perdón mi amor, perdóname.
Lali: A tu mamá le tenes que pedir perdón, ella te soporto, a ella le gritaste. Aprende a valorar, Peter, nadie tiene la fecha límite de nuestras vidas. (Le deje un beso)

Termine de acomodar todo y nos fuimos a dormir; Aldana le costó dormirse, pero tiene que dormir en su cama, en su pieza. Peter busco para tener algo, no tenía fuerzas, era en vano, nos dedicamos a dormir.

Una semana después, todo cambio, mi suegra con mi tía se fueron y vinieron Clara con Eluney, la razón de por qué tanta gente en casa?, los resultados dieron que puedo ser la donante del riñón para Peter, y se lo voy a dar, no en vano nos hicimos millones de estudios, nada es tiempo perdido, no conmigo.

Lali: Todo va a estar bien, Peter. (Antes de entrar a quirófano)
Peter: No olvides que esto es una cirugía, La, esto implica riesgos.
Lali: Podes deja de hacerte la cabeza? (Ya me está sacando la paciencia)

Entramos juntos a ese lugar, Peter traspira de los nervios, le tome la mano y le pedí que se quede tranquilo, que todo está bien, me sonrió de lado y en un susurró me dijo que me ama.

Tres horas en cirugía, fueron las tres horas de mi vida más larga; Si no fuera por la anestesia y que tenia a Peter adentro de esta clínica, ya me iría a casa, no es lindo pasar de recibir a tu hija a visitar a tu marido en el hospital cinco meses y luego entrar a cirugía, muchos médicos, en poco tiempo.

Lali: Como estas? (Le pregunte cuando despertó)
Peter: Cansado. Vos? Te duele?
Lali: No mi amor. (Silencio) Espero que resulte todo esto.
Peter: Mi cuerpo acepta todo de tu cuerpo, no tengas miedo, va a funcionar.
Lali: Te llevaste todo de mí. Tenes todo mío, nada me dejaste. Sos el ladrón de mi vida.
Peter: Te amo, La, no te imaginas un poco de cuanto te amo.
Lali: (Le sonreí) Yo te amo a vos.
Peter: Llamaste a casa?
Lali: Están todas bien. Llamo tu mamá, estaba nerviosa, le explique que todo está bien, que acá dentro te vas a quedar un par de días.

Un par de días le dije?, Fueron más, pero con tal de que Peter saliera bien de aquel lugar, todo era aceptable; El médico le explico que por un mes, reposo, pero si Peter no sabe lo que eso significa, me dije a mi misma, el reposo significa, en cama sin hacer muchas fuerzas y por ende dentro de casa, lo que le costó y lo que peleamos por eso.

Eluney: Te acordas cuando salíamos?, que bien que la pasábamos. (Seguían en casa)
Lali: Vos me descontrolabas.
Eluney: Y que buen descontrol provoque. Mira, si no te hubiera insistido en salir, jamás hubieras conocido a este bom bom.
Lali: No te alagues prima, deja tu ego. A Peter lo conocí a los golpes (Recordé su frase) en el edificio.
Eluney: Yo se que luego de la salida se acostaron y eso si que lo hice yo.
Lali: Me entregaste en bandeja, boluda. Me dejaste sola ebria.
Eluney: No te costó mucho hacerte la difícil tampoco.
Lali: En definitiva, no te debo nada (Me miro extraña) me dijiste en palabras textuales “Si con este no te casas, juro demandarte hasta el último centavo de tu vida”. Y en tres meses nos casamos.
Eluney: Que? Y hasta ayer ni sabían cuando se casaban.
Lali: Saco fecha él ya.
Eluney: Y si, porque si te espera a vos, se hace cura.

CONTINUARA…

ResistirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora