Capitulo 79
Suspire antes de salir del baño, negativo, me mire al espejo y me repetí “Negativo, Lali, el viento sopla a tu favor” , no tendría que decirle a Peter que íbamos a volver a tener otro bebe, no tendría que enfrentarlo, no tendría que dejarlo en libertad.
Lali: Negativo. (Dije a penas Salí)
Rochi: Dame. (Mirándolo) Tenes que hacerte otro. No puede ser, La, vos estas embarazada, debes estarlo.
Lali: Que vos quieras, no significa que deba estar. Ro, no estoy para eso, la situación no da para traer un bebe, un nuevo individuo a la familia.
Rochi: A porque seguramente cuando Peter salga de la cárcel dentro de veinticinco años, si va a dar la situación, no? Lali, mira a tu alrededor y fíjate lo que está pasando, tu odio (Enojada) tu rencor, tus ganas de vengarte están tirando a dos nenas a la mierda, así te lo digo, estás haciendo mierda a tu hija y a tu cuñada. (Se fue)Roció no iba a fallarle a Clara, le prometió que no iba a delatarla con lo que hizo, aunque las ganas están; Lali quedo mirando esa puerta cerrada de un golpe por su amiga, tomo la prueba y se dirigió al baño, mirándolo una vez más y tratando de desear que ese método hubiera dado positivo, siempre y cuando, las cosas entre Peter y ella, estuvieran bien, lo tiro.
En algo que uno no se puede engañar, es que si alguna vez el amor existió, no puede dejar de sentirse, de existir, de un día para el otro.
Rochi: No es mí deber, pero hoy Lali se hizo una prueba de embarazo, (Negando con la cabeza) no van a tener otro hijo.
Peter: Te estoy metiendo en un quilombo bastante importante. No me importa lo que ella va a hacer con mi vida, pero si se lo que yo voy a hacer con la suya.
Rochi: Que estas pensando hacer?
Peter: Quiere el divorcio, se lo voy a dar. Hoy mismo llamo a mi abogado para que resuelva todo esto.
Rochi: Estas seguro?
Peter: No, pero ya no quiero meter a más personas en un lio que no es suyo, si poder ver a mi hija, me cuesta mi matrimonio, lo voy a hacer.
Rochi: Que queres decir? Perdón, pero no entiendo nada.
Peter: Hoy a la mañana le mande un chat, le dije que quiero ver a Aldana, me respondió hace apenas unos minutos.
Rochi: Lo tenes? (Asiente) Mostramelo.Peter busco en su celular la aplicación de la red social, al lograr entrar, busco en los chat el de ella, esa mujer, que por ahora, sigue siendo su esposa.
“Lali Esposito: Te lo vuelvo a repetir, Peter, no vas a ver a tu hija, porque ya no lo es. Aldana no se merece un padre como vos, ella no debe saber quién es su padre.
Peter Lanzani: Te doy lo que quieras con tal de que me dejes verla.
Lali Esposito: Dame el divorcio, entrégate a la justicia antes que yo lo haga, y luego hablamos, mientras tanto, olvídate que tenes una hija.”
Rochi: Vas a hacer lo que ella te pide?
Peter: No voy a jugar al juego que ella quiere.
Rochi: Si no te entrego por su cuenta hasta ahora, dudo que lo haga.
Peter: Esta confundida, no sabe qué hacer, se está dando tiempo, a qué? No lo sé, pero precintó que en cualquier momento va a caer un comisario en el departamento.
Rochi: Ella aun te ama para hacerte daño.
Peter: Ella me odia, y está jugando mal las cartas.
Rochi: Esto no es un juego Peter, esto no es quien tira más o menos, para esto.
Peter: Se que mientras haga lo que me pide, nada puede salir mal.Por la tarde, recibo a Aldana y a Clara, no les voy a preguntar nada, se que con Ro están bien.
Rochi: Acá están las niñas.
Clara: Ni tanto. (La miro feo)
Rochi: Sos una nena y no se discute.
Lali: Vayan al auto, yo ya voy. (Clara obedeció) Te sentís bien?
Rochi: No, a veces no se a quien tengo en frente. Te quedo algo pendiente?
Lali: Ro… (Interrumpida)
Rochi: Algo te quedo pendiente?
Lali: Ya te los deje en tu escritorio.
Rochi: Gracias, que tengas un buen día. (Se fue)Entiendo su reacción, entiendo lo que siente, se lo que piensa, pero la que elige soy yo, la que vive esta vida y decide como, soy yo, y hoy elijo vivir sin Peter, vivir sabiendo que no hay un segundo hijo de por medio.
En la merienda, recibo una llamada, tomo mi celular y al ver la pantalla, me sorprendo, lo que menos me imagino es que sea ella.
Abogada: Hola Lali, como estas?
Lali: Hola, bien y vos?
Abogada: Bien.
Lali: Decime tu motivo de llamarme.
Abogada: Me llamo el abogado de Peter, está pidiendo el divorció.CONTINUARA…
ESTÁS LEYENDO
Resistir
Fanfiction"Hay que aprender a resistir, ni a irse, ni a quedarse, a resistir." Resistir, resistir a las dificultades, resistir a las adversidades, resistir a los obstáculos, resistir a los problemas, resistir al dolor, resistir a la soledad, resistir a los mi...