Capítulo 121

385 15 0
                                    

ULTIMOS 5 CAPITULOS

Sii se viene el final

Capitulo 121

Peter: no quiero que quedes embarazada pensando que si lo logras voy a volver.
Lali: no voy a hacer eso, ni quiero hacerlo. Si traigo otro bebe al mundo lo voy a hacer bien.

Pegarle es poco, insultarlo también, pero ya las cosas no están muy bien como para seguirla empeorando.

Peter: vamos a tener otro hijo, pero cuando lo nuestro este mejor.
Lali: y no esta mejor?
Peter: no, La.
Lali: y entonces porque aceptas venir a casa cada vez que te llamo para estar juntos? No querés que me embarace pero si hacerme el amor, me pedís hijos, pero me pedís que me cuide, no te entiendo.
Peter: por ahora no, La. Como estamos no es lo ideal.

Si él no cambiaba de tema, íbamos a terminar discutiendo.

Para no perder la costumbre.

Intente quedarme dormida en sus brazos, pero el celular sonó, una llamada de Rochi.

Lali: hola Ro. Que pasó?
Rochi: tu ahijado te espera para que lo conozcas.
Lalli: Que? (Sin entender)
Rochi: Nació Mateo.
Lali: No, me muero (Tapándose la boca) A que hora?
Rochi: hace una hora.
Lali: estas en la clínica o en hospital? (Levantándose)
Rochi: en el hospi. Te vamos a estar esperando. Aldana fue al cole?
Lali: si, igual voy yo, Peter la va a buscar y la lleva dentro de un rato.

Un nene, lo que ella anhelaba en estos días tener; estoy contenta por ella; Mi primer ahijado.

Lali: hola (entrando hablando despacio)
Rochi: habla normal, mensa. Este chico debe acostumbrarse al buen ruido.
Lali: veo que estas muy bien, que no te duele nada.
Rochi: fue rápido, casi lo escupí.
Lali: (tomandolo aupa) es muy chiquito. (Mirándolo) vos, como estas? (Le pregunto a Nico)
Nico: bien, nervioso.
Lali: es normal, felicitaciones. Es hermoso, casi igual a vos. (Le dijo a Ro)

Me quede hasta que vinieron Peter y Aldana para conocer al nuevo integrante del mundo; Aldana tiene impresión por lo lo pequeño que es.

Aldana: (En el pasillo del hospital) Que chiquito que es, ma.
Lali: vos eras igual, amor.
Aldana: qué feo. (Ríen) Yo quiero un hermanito así, ma. (Saliendo del hospital)
Lali: Queres tener un hermanito?
Aldana: Si. (Subiendo al auto) porque papá no viene con nosotras?
Lali: porque no puede dejar el auto acá.
Aldana: te quiero ma.
Lali: yo a vos te amo.

Y los días comenzaron a pasar, fue un poco pesado llevar el estudio adelante sin Ro, pero no iba a permitir que con su bebé viniera a trabajar; ella no lo hizo conmigo, yo no tengo porque hacerlo.

La veo todos los días, después de sacar a Aldana del colegio.

Con Peter, ya esta todo arreglado, volvió a casa hace unos días y hasta ahora nos mantenemos bien, solo hasta ahora.

Peter: La, vas a ir a trabajar? (Por la mañana)
Lali: si, ya me levanto.
Peter: voy a ir a preparar el desayuno, te espero abajo.
Lali: para, quiero que te quedes conmigo.
Peter: para?
Lali: me voy a hacer el test de embarazo.

CONTINUARA...

ResistirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora