Capitulo 69

301 11 0
                                    

Capitulo 69

"Y de pronto... los dos supimos que decir"

Ya hacia dos días que habíamos vuelto, para este entonces, Clara decidió quedarse en la habitación de Aldana, quería compartirla con su sobrina; Habíamos acordado que cuando Peter le decía no, yo iba por lo mismo, en definitiva quien esta a cargo es su hermano. A pesar de la muerte de mi suegra, vamos a celebrar navidad y año nuevo, Peter dijo que la vida sigue y que no quería arruinar nada; Su hermano junto a mi tía y prima vendrían en los próximos días.

Lali: Desde que llegamos estas tan perdido en tus pensamientos (Me senté a su lado) que pasa¿
Peter: Nada.
Lali: Y por ese nada estas distante conmigo¿ cuando hicimos el amor, me paso sentir lo mismo, te sentí en otra sintonía, y eso te pasa cuando estas conmigo.
Peter: No se que me pasa.
Lali: Mucho antes que yo apareciera en tu vida te ibas a casar, que paso¿

Si, no aguantaba más, se lo tenia que decir, pero a la vez me arrepiento de ser tan impulsiva, ansiosa. Me tendría que haber callado la boca.

Peter: Quien te contó eso¿

Clavo su mirada en la mía; Sentí como mi corazón latía fuerte, era la primera vez que sentía miedo a su lado.

Lali: No importa quien fue. Solo quiero saber que paso.
Peter: Nada que a vos te deba importar. (Dijo levantándose)
Lali: Aldana no es tu primera hija, verdad¿
Peter: No vuelvas a tocar ese tema, Lali.
Lali: Por qué¿ (Dije desafiándolo) no conozco tu pasado, Peter, soy tu mujer, debo y quiero saber que fue lo que paso.
Peter: Yo a vos no te pedí explicaciones sobre tu pasado y soy tu marido.
Lali: Lo importante lo sabes, no te olvides de eso.
Peter: Discuciones.
Lali: Nosotros también discutimos y nos casamos igual.
Peter: (Se quedo parado frente de ella) Prefiero no recordar lo que paso esa noche. No quiero volver a hablar de ese tema.

Esa noche me costo dormir, aunque lo abracé, luego de dar miles de vueltas, no pude. Por la mañana del sábado, preferí no despertar a nadie, desatune sola mientras escuchaba musica, limpie y ordene del mismo modo; "Prefiero no recordar esa noche", esas palabras me tienen perpleja de la noche anterior.

Clara: Buen día, La. (Me saco de mis pensamientos)
Lali: Buen día, hermosa. Aldana¿
Clara: Con Peter.
Lali: Quieres desayunar¿
Clara: Deja, yo me lo preparo.

Amo la compañía de Clara, las charlas que tenemos y las cosas que llego a aprender cuando me siento junto a ella; Hicimos el almuerzo y luego Rochi vino a buscarlas para sacarlas a pasear, tal como se lo había prometido.

Lali: Podemos hablar¿
PeterDe qué¿
Lali: Del pasado, de tu pasado.
Peter: Que quieres saber¿
Lali: Todo, que paso con tu futuro, que paso con ese embarazo, que paso con tu casamiento. (Calle, necesite buscar palabras no irientes) Cuando viajabas a Buenos Aires, era también por esa mujer¿

Mil dudas tenia en mi cabeza, mil, y él solo una respuesta, que fácil la hace.

CONTINUARA....

ResistirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora