Capitulo 09

480 16 0
                                    

Capitulo 9

“Cada ocasión es irrepetible, tal vez, la ultima”

Ese día, desayunamos juntos, almorzamos juntos y luego cada cual se dispuso a hacer sus cosas, de mi parte compre un poco de ropa, amaba gastar en shopping; Cuando llegue al departamento, hable con mi tía para comunicarle que me iba, aun no sabía cuántos días, no quería estar pendiente de cuando lo bueno se termina.

Me bañe antes de cocinar algo rápido y acostarme, mis valijas ya las tenía
preparada, un buen descanso era lo que me faltaba; No sé por qué razón, o tal vez si, no podía conciliar el sueño, él estaba en mi cabeza una y otra y otra vez, aunque quisiera no podía quitarlo de mis pensamientos, hasta en un momento llegue a dudar si irme con él hacia bien, no lo conozco, viajo y compartiré unos días con un gran y perfecto desconocido, fueron días en donde solo sabíamos las cosas básicas del otro, pero nada más; Tarde me dormí.

Al día siguiente, a las cinco, cuando el cielo ya estaba clarito, desperté, los nervios corrían en cada parte de mi cuerpo.

Peter: Te noto rara, nerviosa.
Lali: (Lo mire) Nada que ver.
Peter: Avísale a tu cara.
Lali: Perdón, es que no se, antes de salir dudaba en venir con vos, no te conozco.
Peter: conozcamosnos entonces.
Lali: Así?
Peter: No te voy a secuestrar.
Lali: Perdón.
Peter: No pasa nada. Podemos separarnos cuando lleguemos allá.
Lali: No, te dije que te invitaba a mi casa, no voy a cambiar de planes.

El camino fue largo, por suerte me prepare el mate y tenía un conductor bastante charlatan, así que aburrirme? Imposible, a demás cabe resaltar, que dos por tres lo mire y me quedaba embobada con sus risas; A penas llegamos, le explique a Peter como era la casa y donde debía dormir, no porque ya mantuvimos sexo debemos dormir juntos.

Peter: (En la cocina) Que me miras tanto?
Lali: Lo lindo que sos.
Peter: Sincero el tema.
Lali: Ponele. Que queres almorzar?
Peter: Algo que tenemos que ir a comprar, porque no hay nada.
Lali: Disimula un poco, si queres vamos a local de acá cerca.
Peter: Te molesta si pedimos algo?
Lali: No. Te noto cansado así que comemos algo acá y te acostas un rato.

Y eso hicimos, pedimos unas empanadas y luego yo me puse a lavar las pocas cosas que usamos mientras él subió a dormir; Abre estado más de dos horas limpiando la parte baja de la casa, polvo hasta donde buscaras, hasta ese entonces eran ya las cuatro de la tarde, escucho sonar mi celular, cuando veo era Lautaro, el “Desconocido con Derecho”.

Lali: Hola Lau. Como estas?
Lauti: Hola Amor. Bien y vos?
Lali: Bien. Que haces?
Lauti: A demás de extrañarte, recién salgo de trabajar. Vos? Te fuiste a Mar del Plata?
Lali: Si estoy acá.
Lauti: Cuando volves?
Lali: Me quedo hasta el viernes de la semana que viene. Ya saque el pasaje.
Lauti: Te extraño, La.
Lali: Yo igual. Pero son solo vacaciones.
Lauti: Vacaciones que te dije en pasarla juntos y no quisiste.
Lali: No solamente venia a pasarla bien, sabías que tenía trámites pendientes.
Lauti: Te podía ayudar.
Lali: Lau, lo que hay entre nosotros es solo una relación de conocidos nada más.
Lauti: Relación que la llevas a otros extremos, porque bien que cuando me necesitas me buscas.
Lali: No me vengas con reclamos, porque bien que no te negas a esos llamados de necesidad. Desde un principio te dije que nada serio entre nosotros.
Lauti: Hace casi seis meses que venimos así, no sé qué esperas de mi, que no me enamore? Que solamente piense que sos alguien con quien me saco una necesidad? Estas equivocada, Lali.
Lali: Confundís las cosas.

Fue ahí cuando me di vuelta para mirar al pie de la escalera y darme cuenta que Peter estaba parado mirándome.

Lauti: Puede ser.
Lali: No tengo tiempo, te dejo. Hablamos más tarde. (Corte)

CONTINUARA…

ResistirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora