Capitulo 81

279 10 0
                                    

Capitulo 81

Las dos semanas siguientes, fueron una tortura; Llamadas de la abogada, trabajo, encargarme de la casa, Peter, Aldana, Clara, hoy todo tiene que ver con todo; Lo que más duele, es darme cuenta que Roció tenía razón , estoy haciendo mierda a Clara.

Abogada: Tenes que viajar vos también, La.
Lali: No voy a dejar mi casa, viaja vos allá, mantenme al tanto de todo, no quiero ir a Buenos Aires.

Después de la muerte de mis viejos, Capital se convirtió en la ciudad a la cual NO quiero ir, y sumarle esto, es la ciudad que odio, me trae malos recuerdos.

Abogada: El avión que lleva a Peter, sale a las ocho de la noche.
Lali: No me importa. Que va a pasar de ahora en más con el divorcio?
Abogada: Por más que él esté detrás de las rejas, los papeles siguen en pie, su abogado se va a encargar de llevárselo, lo firma primero él y luego vienen a tus manos.
Lali: Tengo que declarar?
Abogada: No, porque no sos la imputada ni testigos.
Lali: Entonces porque tengo que ir?
Abogada: Porque sos la representante de las víctimas, sos la que lo denuncio.
Lali: Voy a presentarme solo en el juicio.
Abogada: Esta bien.
Lali: Y te voy a pedir otro favor, no me des nada, ni ninguna carpeta, ni palabras de cómo fue el accidente.
Abogada: Tampoco vas a estar cuando recopilen la escena luego de que él declare?
Lali: No, no quiero saber nada, llámame cuando dicten la condena y voy a estar.

Es difícil, se me hace difícil escuchar o leer de cómo provoco la muerte de mis padres, no quiero saber; Esto me va a costar la vida, incluso mucho más, por un lado considero que estoy haciendo las cosas bien, se que se hará justicia por la muerte de mis padres, pero por otro lado, una nena dejo sin derecho a ver a su papá, a crecer sin él, con todo el dolor que eso implica y una adolescente con más dolor y sin una persona más por ver.

Clara: Me voy, me quiero ir, Martín, no quiero ni debo quedarme acá, no tengo nada. (Habla por teléfono) págame el pasaje por favor, no me dejes acá, (Llorando) lo más rápido posible, por favor, quiero irme cuanto antes. (Pausa) Gracias. (Corto)
Lali: Clara.
Clara: Me voy, mañana sale mi vuelo, si no me queres llevar, no me importa, pero no pienso quedarme con la persona que creí que era mi amiga, casi hermana, vos me fallaste, y justo eso de vos, no lo esperaba.

A los empujones me saco de la habitación, dolió saber que le falle, duele recordar que ella confió en mí desde un principio y ahora la estoy defraudando, ella se abrió a mí, y hoy quiere cerrarse.

Sentada en el sillón con mi hija en brazos, dormida, veo la hora y son justa las ocho, Peter está saliendo rumbo a Buenos Aires para declarar todo, para hacerse cargo de lo que hizo, me entra una ola de satisfacción y junto a ella, un porcentaje de dolor, lagrimas derramo, ver a la nena que tengo en mis brazos y saber que fue producto de un amor a medias, pero que con su llegada fue un amor completo, un amor que sentí que correspondía, un amor sin límites, un amor que desee toda mi vida, un amor que forme lo inalcanzable, un amor que hoy pierdo, un amor que hoy destruyo, un amor que termina sellándose con dolor, con odio, con rencor. 

Por la mañana, muy temprano, lleve a Clara al aeropuerto, hicimos los papeles correspondientes y tomando su valija me miro, algo está por decir.

Clara: No lo justifico, Peter se merece pagar por lo que hizo, pero no necesitaste, no tenias porque hacerlo, no había necesidad de llegar a tanto. Sentite culpable el día de mañana cuando Aldana te reproche veinte años perdidos junto a su padre, si vos te encargaste de llevar a mi hermano a la cárcel, yo me voy a encargar de tu hija te odie por lo que les hiciste.

CONTINUARA…

ResistirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora