Capitulo 75

283 9 0
                                    

Capitulo 75

Mi día laboral termino antes de lo pensado; Me siento en un valle de oscuridad, en el mismo que no existe un destello de luz, no veo nada, voy caminando en la oscuridad y siento que cada vez me hundo más en ese lugar, no encuentro salida, no hay un punto de luz, y tengo miedo que esto, tarde o temprano, se haga una costumbre.

Al llegar a casa, las chicas se encontraban almorzando, me senté a su lado y compartimos un momento agradable en medio de un desastre.

Lali: Te llevo a gym?
Clara: No, me voy en cole, total es gimnasia del colegio.
Lali: Por eso, te llevo y después te voy a buscar.
Clara: No, descansa. Te noto agotada y tus ojeras asustan.
Lali: Te vas derecho al colegio, me mandas mensaje cuando llegues y cuando estés volviendo. Necesitas plata?
Clara: No, tengo.
Lali: En que andas, Clara?
Clara: En nada, por?
Lali: Quiero que confíes en mi, que lo que te pase, sea yo la primera en enterarme.
Clara: No ando en nada raro o que vos tengas que preocuparte.

Nos dijimos unas palabras más y deje que se fuera, no estoy para aguantar una situación grave, otra más no, y menos con ella.

Me decidí por tirarme a la cama con la compu en mano para poder terminar un trabajo, me conecte a la red social y allí me encontré con un mensaje que no puedo dejar pasar, que necesito leer, que necesito para seguir lastimándome.

Peter Lanzani: Se que después de esto, nada volverá a ser igual, nada. Lamento mucho, lo lamento mi amor, lamento saber que arruine tu vida por completo el día del accidente, lamento no habértelo contado antes, pero te juro que jamas te use, el día que te conocí y supe tu nombre, me sonaba familiar, pero jamas pensé que llegarías a ser la hija de aquella pareja y cuando supe que lo eras, no encontré la forma de contarte, ya era tarde por que vos estabas embarazada y no iba a permitir alejarte de mi vida, no te quería afuera de ella. La, no me alejes de Aldana, es lo único que te pido, no me alejes de ella, cobrate lo que quieras, pero no pongas en medio a nuestra hija, haceme recordar las cantidades de veces que quieras que yo arruine tu vida, que yo soy el asesino de tus padres, pero saca a la nena del medio.

Ese "Mi amor", leerlo varias veces, tener esa palabra delante de mi, me estremece, lagrimas provocaron en mis ojos.

Lali Esposito: No me importa lo que sentís, no me importa si lo lamentas, me importa saber que vas a sufrir, Pedro, no solo quiero el divorcio, si no que te alejes de nosotras, que te vallas, vas a cumplir tu condena, y la vas a cumplir detrás de las rejas, como debe ser, no voy a parar hasta verte destruido, solo, tu hija no lleva tu sangre, Aldana no es hija de un asesino, ella jamas te va a volver a ver, me voy a encargar de eso, te voy a hacer pedazo, Pedro, sacaste lo peor de mi. Por tu culpa estoy pasando todo esto, y jamas tendrías que haberte cruzado en mi camino, ni mucho menos haberme dejado embarazada, me arrepiento que Aldana tenga que pagar esto, me arrepiento no haberme cuidado, me arrepiento haber pensado que vos y yo, podríamos estar juntos si te daba un bebe.

Eso le mande; Y si, lo culpo por haberme dejado embarazada.

CONTINUARA...

ResistirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora