Capitulo 15

484 12 0
                                    

Capitulo 15

“Si pudiera retroceder el tiempo, ten por seguro que haría todo lo posible para nunca conocerte”

Esa misma frase, es la que Lali amaba escuchar, y más ahora, ahora es cuando más le encuentra sentido, la declaración de “Amor” que Peter le hizo minutos antes de despegar, realmente la desoriento, le sacudió el estante, hasta llegar a hacer caer todo al mismísimo abismo, todo resulto ser un plomo pesado, que duele.

Ya esta, me había ido de Buenos Aires, debía olvidarme de todo lo que paso, sí, eso iba a hacer, ya paso, tengo que hacer de cuenta que es uno más del montón, que fue algo pasajero, que no fue nada, ya mañana él se olvidara de lo que paso, se olvidara de lo que me dijo, de las llamadas telefónicas, los mensajes y cuantas cosas más; Pero para mi desgracia, eso no fue así, él no se olvido de todo eso, ese mismo sábado que llegue a mi casa, por la noche él comenzó a llamarme, lo hizo uno dos veces,  pero mi mente me juzgaba, si vos fuiste la culpable, si vos fuiste la buscona, porque le estás haciendo pagar a él, el derecho de piso?, que pedazo de cobarde que sos Mariana, me decía, lo tenía que llamar.

Lali: Hola Peter.
Peter Perdón si te moleste.
Lali: No pasa nada, estaba bañándome. (Mentirosa) Vos, que haces?
Peter: Extrañando a mi mejor compañera de salidas.
Lali: Tenes un montón de amigos, Salí con ellos.
Peter: Están muy casados.

Ese día, rogaba que no sacara el “temita”, y se lo agradezco por ahorrarme el dolor de cabeza; Durante muchos días hablábamos, prácticamente todos los días cuando volvía a casa luego de trabajar; De todos modos, las cosas no quedaron en la misma situación que en el aeroparque, porque sin anestesia, él me repetía ese sentimiento imposible de sentir.

Rochi: Hola La (En el trabajo) Te noto cansada, estas bien?
Lali: Me siento un poco agotada, como si hubiese trabajado por cuatro días seguidos y no hubiese dormido.
Rochi: Me parece que ese tal buen mozo de Peter, te tiene tan agarrada que te tiene así, por el piso.
Lali: Nada que ver. Decime, que pasa?
Rochi: Para empeorar tu día, visitas tenes, no se piensa ir sin que vos lo atiendas. Lauti está afuera.
Lali: Decile que no estoy, que me fui, algo. No lo quiero ver.
Rochi: Perdiste, sabe que estas acá.
Lali: Pero la puta madre, será que un día me deje tranquila.
Rochi: Atendelo y despáchalo enseguida.
Lali: Que fácil. Que venga.
Lauti: (Sentado al frente de Lali) Que pasa La? Ya ni me atendes los llamados y si lo haces, estas cortante, paso algo en Buenos Aires que provoco este cambio en vos?
Lali: Si, que estoy cansada de vivir siempre lo mismo. Entende de una buena vez Lau, lo nuestro no va, nunca fue, vos te enganchaste más de la cuenta, yo me bajo, hasta acá llegue, no pierdas más el tiempo conmigo, no te lastimes solo.
Lauti: Saliste con alguien allá? Si es por eso, no importa, te perdono y seguimos con lo nuestro.
Lali: Hay Lautaro, que bajó caes, valórate un poco. No hables de nuestro cuando eso no ocurrió, no me involucres a mí en algo que no fui participe.
Lauti: Por favor, La.
Lali: Por favor te pido yo, andate y no vuelvas, olvídate de mí,  de todo esto, no quiero saber más nada con vos, ya paso, fueron un par de meses que simplemente, como vos bien lo dijiste, nos sacamos las ganas, por mi parte, ya se me fueron. Andate, desaparece de mi vida. 

Paso un mes y medio de que volví de Buenos Aires, a esta altura, no voy a andar con vueltas; Con Peter nos seguimos hablando, como todos los días, a veces me llama él, a veces lo llamo yo, depende los horarios que tengamos ese día; A Lautaro no lo volví a ver más de ese día, ni me molesto más por mensajes, si se que un par de veces hablo con Rochi, pero aun así, agradecida con la vida.

Lali: Me olvide donde deje los papeles de la reunión, me muero si los perdí (Me iba a parar y me sentí mal)
Rochi: Estas bien? (Me agarro del brazo)
Lali: Si no te preocupes.
Rochi: La, casi te caes.
Lali: No pasa nada, será porque aun no comí, los nervios de estos días, ando como loca.
Rochi: O una heredera de esto. (Dijo en tono de broma)
Lali: No digas eso.
Rochi: Chiste, nada más.

Ese día seguí como loca, de un lado a otro, sin parar cinco minutos, días así, es donde más quiero escapar de este trabajo.

Cuando llegue a casa, lo primero que hice fue toma una ducha y meterme
a la cama, con lo cansada que estaba ni comer quería; Antes de dormir, le mande un mensaje a Peter que por ese día, no podíamos hablar, a lo cual él respondió que no había drama.

Cuando quiero dormir, no sé por qué razón recordé esa mala broma de Rochi y el mareo tan repentino que tuve, de un alto me levante de la cama y fui a la milagrosa agenda de recordatorios, y que buen regalo me lleve; En qué momento se me paso que no me vino? En qué momento?

CONTINUARA…

ResistirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora