Capitulo 57

333 11 0
                                    

Capitulo 57

"Aquí estoy para que no se te olvide, que no te he olvidado yo"

Cinco meses después

Lali: Hoy cinco meses que te encontras en coma amor, cuando vas a despertar, cuando pensas hacerlo? (Ya con lagrimas en los ojos) No te imaginas ni un poco todas las cosas que te estas perdiendo por querer estar acá dentro, acá acostado, Aldana esta inmensa (Mis lagrimas caían) no sabes lo hermosa que es, gordaita, cachetes gordos, blanca, te enamoras de ella, tiene tu sonrisa. (Pausa) No se que hacer, ya no se que tengo que hacer, Peter, desperta, abrí esos ojos, juro que muero sin vos, no puedo seguir sin vos, Aldana te necesita, ambas necesitamos de vos, no somos una familia completa si vos no estas en casa. Extraño tu calor, tu risa, tus besos, tu olor, tus mensajes, (Le apretar fuerte la mano) desperta nene, porque si no lo haces, (Me quede callada) seguís siendo egoísta, seguís igual que siempre, no cambiaste, no pensas en tu hija, no perdes la costumbre.

Estaba enojada, no con él, si no con la situación, pero como él se encontraba indefenso, me la agarre con la persona que amo, con el padre de mi hija, con el que no busco estar así.

A su alrededor, unas maquinas no dejaban de emitir sonidos; Mis ojos se llenan cada vez más de lagrimas.

Aquel día que Rochi fue a casa, era para decirme que mi marido, sufrió un accidente, que Peter estaba internado; Me invadió el miedo, el frió, la desesperación, tenia que verlo, tenia que estar a su lado.

Peter sufrió un trauma craneoencefálico , daño severo en riñón izquierdo, concentración de sangre en el pulmón.

Lali: Estoy viva, porque nuestra hija es mi sostén, estoy viva porque tu familia y la mía, están acá y no permiten que haga una locura, tenes que despertar mi amor, con o sin recordar, acá voy a estar yo para ayudarte, no te olvides que aun nos tenemos que casar, no te olvides que tenemos que seguir por nuestra hija, tenes que verla crecer, Peter.

"Tenes prohibido irte ahora"- Le dije a Peter antes de irme.

Deje un beso en labios fríos, en labios que hace tiempo no se abren, en labios que no tienen sabor a nada.

Esa noche, como hace ya cinco meses, dormí abrazada a Aldana, me dormía viéndola, veo en ella, la cara de Peter, es hermosa, y su padre no lo sabe.

A la madrugada desperté con un llamado, era de la clínica, no quería atender, no sabiendo que del otro lado, voy a recibir la noticia que no quiero, que no debo, que no soporto.

Enfermera: Con la mujer de Lanzani?
Lali: Si.
Enfermera: Yo creo que debe venir, su marido pregunta mucho por usted, creo que no se ha olvidado de vos.

CONTINUARA...

ResistirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora