Capitulo 119

342 13 0
                                    

Capitulo 119

Mensaje de Rochi: “¿Yo vi bien o me pareció ver a Peter salir de tu casa?”
Mensaje de Lali: "Que chusma puede resultar la gente"
Mensaje de Rochi. "Justo pasamos eu. A que fue?"
Mensaje de Lali: "Vino a ver a su hija"
Mensaje de Rochi: "Cuida el sapito, La"
Mensaje de Lali: "Que? No te entiendo, que sapito?"
Mensaje de Rochi: "Sabes muy bien, tu entrada para el placer"
Mensaje de Lali: "Sos idiota? Si, sos idiota. Buenas noches."

No puedo no reírme con las cosas que me dice, por eso la elegi como amiga, en los momentos más adecuado, siempre algo para aportar tiene.

Y por fin después de tantas noches sin dormir, pude hacerlo, no sin antes recibir el mensaje de Peter.

Rochi: Y Aldana? (En la casa de Lali)
Lali: Se la llevo Peter a comprar algo para el mate. Te voy a pedir que no menciones nada, hace de cuenta que no te enteraste. Nos escucho hablar.
Rochi: Quédate tranquila. Pero no volvieron?
Lali: No.
Rochi: Anoche cuidaste tu sapito?
Lali: (Iba a reírme) Basta, podes parar con eso?
Rochi: Esta bien, paro.

A los pocos minutos Peter apareció con Aldana; Hablamos mucho, incluso Peter nos dejo a las dos sola para que pudiéramos hablar.

Rochi: Hablaron ya?
Lali: Si ayer. Quedamos bien, al menos sabe que no pienso contarle nada a Lautaro.
Rochi: Eso era lo que más le preocupaba a él.
Lali: Sabe que no voy a quitarle ese papel.
Rochi: Puedo llevarme a Aldana?
Lali: Mañana la voy a buscar a la tarde. El lunes ya a clases.

Feliz se fue con su tía, y esa felicidad me hace sentir la madre más merecedora de tenerla; Amo tanto a esa nena, que hoy entiendo porque a veces me dice que la deje respirar, la ahogo con mis besos, abrazos y cuidarla, mas de lo normal, lo admito.

Peter: Voy a quedarme a cenar, así no estas sola. (Sentados juntos)
Lali. Dale, que queres comer?
Peter: Sorprendeme.
Lali: No pretendes que te cocine un pollo a las brazas, no?
Peter: (Rie) Puede, pero no. Hace uno de esos sanwich que comimos cuando fuimos a Mar del Plata.
Lali: Te acordas de ese viaje?
Peter: Como no voy a hacerlo si allí te declare mi amor.
Lali: Fue el único viaje que pudimos hacer solos.
Peter. Vos no queres hacer otro porque esta Aldana.
Lali. Somos padres y nos tenemos que ocupar de ella, irnos de viajes no es la única opción que tenemos para estar solos.

Mientras preparaba esos sanwich hablábamos, me acariciaba, me besaba, nos abrazábamos, solo él y yo, amo tenerlo así, amo pasar tiempo así con él, sin tener que preocuparme si Aldana esta en casa y nos puede ver.

De un momento a otro él me tiene acorralada en la pared besándome, bajando sus manos por cada parte de mi cuerpo investigándolo como si no lo conociera.

Peter: otra vez en el sillon? (Agitado)
Lali: llevame a la cama. (Dije con el mismo tono)

Y a los besos acompañados por toques, fue como nos encontramos con nuestra cama.

Arriba mio, comenzó a quitarme la ropa, claro esta, que yo no perdí la oportunidad de hacer lo mio.

Amo la espalda de mi marido, amo todo de él, en realidad; Sus besos van bajando cada vez mas por mi cuerpo ya casi desnudo. Amo sentir lo que me provoca con cada toque que me da, siempre me gusto eso de el, que disfruta de lo que hacemos, de un principio lo nuestro fue diferente.

Ya sin ropa interior que nos estorbe, acomodándose entre medio de mis piernas, se introdujo en mi; Mientras provoca las entradas y salidas, esconde su cara en mi cuello, dejando su boca a la par de mi oído.

Peter: Hoy quiero que disfrutes vos (Agitado) hoy me toca a mi tomar el control.

Sentí su respiración acelerarse más al correr los segundos, repite mi nombre a cada instante, generando más excitación en mi, con sus manos a los costado de mi cara, da las ultimas envestidas, tanto él como yo, llegamos al orgasmo.

Los dos nos encontramos acostado uno al lado del otro, nuestros dedos entrelazados, recuperando aire; A los pocos minutos, sin decirme nada, veo en la oscuridad como se levanta.

Lali: Ya te vas?
Peter: Si, solo era comer, pero me tente. No te levantes, quédate acostada (Me miro en la oscuridad) te amo.
Lali. Yo también te amo. 

Encendió la lampara que tiene de su lado para buscar la ropa que esta tirada en el suelo, disfrute de ese paisaje humano, su cuerpo todo desnudo caminando en mi habitación, linda vista antes de ir a dormir.

Peter: (Acercándose a mi) Te amo (Se agacho para darme un beso en la boca) Avísame que vas a hacer mañana.
Lali: (Lo tome del cuello de la remera) Si no fuera muy tarde y que debes irte, te juro que vuelvo a tirarte en esta cama para la segunda vuelta.
Peter: Seguís caliente, amor? (Me pregunto en risas)
Lali: Decime vos, si me ves buscando mi ropa en la pieza, toda desnuda, no te calentarías?
Peter: Me calentas con ropa, si te veo así, me da un infarto de sexo. (Reímos) Descansa, lo necesitas.

Al fin de cuentas, se fue dejándome un beso en la boca.

CONTINUARA...

ResistirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora