Capitulo 46

321 10 0
                                    

Capitulo 46

Dos semanas despues, ya nos encontrábamos solos; Las cosas cambiaron desde entonces, hay algo que entre nosotros impide que nos llevemos bien, pareciera como que tenemos que demostrar algo que tal vez no somos (o si¿) delante de otras personas, pero al quedarnos solos, sacamos lo que verdaderamente resultamos ser.

Nos cuesta entendernos.

Recientemente, salímos de no hablarnos por dos días, tal vez es el momento, hoy nos toca la ecografía en el mes séptimo de embarazo.

Lali: Ya estoy, vamos.
Peter: Viste mi campera¿ (Dijo en el living)
Lali: Anoche cuando llegaste, la dejaste colgada atrás de la puerta.
Peter: Esa no, la roja.
Lali: En el ropero.

Me enoja esas pequeñas cosas, por ejemplo, sabe que nos tenemos que ir, y a ultimo momento se acuerda en donde habrá dejado la campera.

Obstetra: Bueno La, tu nena esta en perfectas condiciones (Dijo mirando el monitor) es muy chiquitita, igual no espere que valla a pesar mucho, de dos kilo ochocientos a tres kilo, y vas a ir a parto normal siempre y cuando no resulten complicaciones (Me miro) no hay problema con que el papá entre.

Dos kilo ochocientos¿, pero tengo una pelota de ping pong gestándose dentro mio.

Lali: Solo eso va a pesar¿ (En el auto)
Peter: Cuanto más queres¿ Es suficiente, y más con tu cuerpo.
Lali: Que sea chiquita o enana no tengo porque tener una hija pequeña.
Peter: Ve el lado positivo, no vas a sufrir tanto.

Bien Peter, te estas ganando el loto de cachetadas y aun así, te amo más que el primer día.

Cuando llegamos a casa, nos pusimos a merendar, hablamos lo que por dos días no hicimos; Estos altos y bajos, creo yo, que lo suelen tener parejas normales, con problemas normales.

Lali: (Bajando las escaleras) A donde vas¿ (Lo vi poniéndose la campera)
Peter: Al supermercado, no hay mucho como para hacer algo de comer. Quieres venir¿
Lali: No, hace mucho frío y esta nevando, me quedo acá. (Se me acerco)
Peter: Te amo. (Me dejo un beso en los labios)
Lali: Yo también te amo.

Lo retuve por unos segundos, necesitaba abrazarlo, amarlo, simplemente conmigo un rato, esto de no contemplarlo por días, es un desafío que me cuesta sobrellevar.

Ella muestra cuanto lo ama a través de gestos simples que son tan importantes y necesarios en cualquier relación. Ella lo abraza, lo besa y le dice palabras de amor y admiración. Solo estas cosas, que son dulces, tienen stock.

CONTINUARA....

ResistirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora