Capítulo 117
Aldana: Hola papi. (Salió corriendo)
Peter: Hola amor. Como estas? (La alzó)
Aldana: Bien. Te extrañe, donde estabas?
Lali: (Intervino) Ya te dije, fue a comer con sus amigos y trabajo todo el día ayer.
Aldana: Te extrañe pa. (Dejándole un beso en el cachete)
Peter: Y yo a vos amor.Fue hermoso compartir el almuerzo con Peter, ver a mi hija sonreír dentro de este caos, me hizo olvidar, solo por instantes, que nada esta perdido, pero la fantasía te atrapa cuando la realidad es otra.
Lali: Toma tu medicina, hija.
Aldana: No ma, me hace dormir.
Lali: (dándosela) toma. Tenes q tomarla.
Peter: Hace caso a mamá.
Aldana: yo la tomo, pero me haces dormir vos, pa.
Peter: no me gusta negociar con vos, pero lo voy a hacer para que tomes eso.Duele ver a Peter lejos de Aldana; Aunque no lo demuestre, se que se siente ajeno, que le cuesta decirle “hija", que si esta acá, es solo para verla mejor, para no lastimarla.
Ambos subieron arriba, me invitaron, pero algo me decía que no, no tenia porqué interrumpir su espacio, Peter necesita verla tal como es, necesita que estén solo ellos dos, mimarla, abrazarla y decirle cuanto la ama.
Decidí esperarlo abajo, esperarlo para hablar, pensar con que cosa me va a salir ahora.
Peter: se durmió. (Sentándose a su lado)
Lali: Te extraño, te espero ayer todo el día.
Peter: me lo dijo. Vos?
Lali: yo que?
Peter: como estas?
Lali: me hablas enserio? (Se quedaron mirándose) Como puedo, Peter. Siento que estoy en dos lados al mismo tiempo, pero en ninguno a la vez.
Peter: te escuche hablar con Ro.
Lali: Que escuchaste?
Peter: todo. Y tal vez eso me hizo querer hablar con vos. No vas a perderme, a ninguno de los dos, sigo unido a vos (Mostrándole la mano donde tiene la alianza) seguimos casados.
Lali: tenemos lo mejor.
Peter: Aldana sigue siendo nuestra, mía. (Pausa) Y si, vos no me pusiste condiciones, tal vez esto no se compara con la perdida de tus padres (Silencio) no en la misma dimensión, pero el enterarme que lo que creía que era mío, no lo era, sentí que la estaba perdiendo, que ya no tenia posesión en ella. Sentí que te habías burlado de mi, que como no querías enamorarte de mi, necesitaste encajarme un bebe para vos saber lo que te pasaba conmigo.
Lali: créeme que no hice eso, antes de venirme supe lo que sentía por vos. Ella es tu hija, y no pienso cambiar las cosas.
Peter: Ro lo sabe.
Lali: será un secreto de los tres.
Peter: y te amo y lo hago sin dudarlo.CONTINUARA..
ESTÁS LEYENDO
Resistir
Fiksi Penggemar"Hay que aprender a resistir, ni a irse, ni a quedarse, a resistir." Resistir, resistir a las dificultades, resistir a las adversidades, resistir a los obstáculos, resistir a los problemas, resistir al dolor, resistir a la soledad, resistir a los mi...