ULTIMOS 3 CAPÍTULOS
Capitulo 122
Peter: Que?
Lali: tengo un atraso de una semana, y creo que no puedo hacer como si no lo supiera. (Levantándose) Entras conmigo o preferís esperarme afuera?
Peter: entro con vosNo es nada de otro mundo esto para mi, si es raro tenerlo a él, porque a pesar de que no era el indicado, tampoco hizo presencia cuando me enteré de que Aldana ya estaba en mi.
Lo noté nervioso cuando le nombre el test, no me pone incómoda, al contrario, me relaja, porqué se que a pesar de todo, lo espera tanto como yo.
Peter: y esa famosa espera, es la más perra que vi.
Lali: (Ríe) No es mucho.
Peter: (Silencio) Vos queres?
Lali: claro que quiero, si no, no lo hubiese buscado, amor.
Peter: sabes que te amo no? U que amo nuestra familia y lo que somos.
Lali: veni, (Acercándolo) yo también te amo y amo lo que tenemos. (Haciendo que la abracé) Siento que estoy más que embarazada, no puede existir un negativo.
Peter: ya estará?
Lali: lo querés mirar?
Peter: si.
Lali: hacelo.Sin soltarme, se dio vuelta para tomar el test de embarazo y ponerlo en medio de nosotros; no necesito ver el resultado, su cara me lo dice.
Peter: vamos a hacer otra vez papá, La.
Lali: lo sé mi amor.
Peter: (mirándome) te amo. (Beso)Al enterarnos de esa maravillosa noticia, nos hizo pasar el resto del día y los tres meses siguientes más felices de nuestras vidas.
Aldana no para de pedir que me crezca la panza, como si fuera tan fácil de llevar; Peter no para de disfrutar de tocarla, me hace acordar mucho cuando estaba embarazada de Aldana, a veces le pido que pare un poco, otro chico más para aguantar que no se puede quedar quieto porque necesita de su padre y es para morir.
Mi ahijado esta enorme, cada día que pasa lo amo más, tanto, que quiero un nene.
Rochi: como vas a hacer con lo que te mandaron?
Lali: le voy a pedir a uno de los chicos que lo haga.
Rochi: y porque no a Peter? Al fin de cuentas es el que más te conoce y sabe como te gustan las cosas terminadas.
Lali: porque para eso también tenemos gente que sabe trabajar y como me gustan las cosas terminadas.
Rochi: cuando tenes la próxima eco?
Lali: hoy a la tarde, sacamos a Aldana del cole y vamos.
Rochi: y ya para que te digan que es?
Lali: así parece, igual es chiquito, no creo que se vea mucho, Aldana se dejo ver cómo a los seis meses. Voy por control de paso.Al salir de la oficina y llegar a casa, nos sentamos todos a comer, dejamos a Aldana y al regresar a casa nos acostamos a dormir.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Resistir
Fanfiction"Hay que aprender a resistir, ni a irse, ni a quedarse, a resistir." Resistir, resistir a las dificultades, resistir a las adversidades, resistir a los obstáculos, resistir a los problemas, resistir al dolor, resistir a la soledad, resistir a los mi...