Capitulo 110

343 13 1
                                    

Hola
Como estan??
El domingo hay maraton
SE VIENE LA SEGUNDA BOMBA DE LA HISTORIA
Asique voten en este capitulo
No les voy a dar un numero
Queda en ustedes cuantos capitulos suba
Tal vez mañana no suba asi les doy mas tiempo
EL FIN ESTA MUY CERCA
Saludosss

Capitulo 110

Lali: No estoy embarazada.
Peter: Que tan segura estas?
Lali: Estoy indispuesta, Peter. Y ya te dije, no es momento de tener otro.
Peter: Por qué?
Lali: Por todo el lió que tengo en el trabajo. Aldana no quiere hermanos.
Peter. Y que importa si ella quiere o no?, quien es la que elige?
Lali: No quiero que sienta que la vamos a dejar de lado. No quiero que sienta celos por el nuevo bebe.
Peter: Me pedís a mi que Aldana no me maneje como ella quiere y vos si dejas que lo haga. 
Lali: Son cosas diferentes, Peter.
Peter: Quiero tener otro hijo, La.
Lali: Quiero que esperes.
Peter: Cuanto?
Lali. Un par de meses.
Peter: Que diferencia hay entre unos meses ahora?
Lali: Muchas, mi trabajo por ejemplo, tu hija.

Se levanto de la cama y se fue de la pieza, dejándome casi hablando sola; No es que no quiero tener otro bebe, si no que siento que un no es el momento, esta vez quiero que sea diferente a cundo quede embarazada de Aldana, quiero que sea buscado, no que llegue por un descuido, que sea con el consentimiento de ambas partes.

Aldana: Que frió hace acá, ma. (Acostada al lado de ella)
Lali. Mucho. Pero es casi el mismo de allá.
Aldana: Y si volvemos a casa? Allá no se siente tanto como acá. 
Lali: (Ríe) Es lo mismo pequeña. (Abrazándola) Que grande estas Aldana.
Aldana: Papá me dice enana, así que muy grande no soy.
Lali: No le hagas caso a papá. Te amo hija.

Dormí casi toda la noche con Peter y Aldana encima mio, hasta que él se fue a la pieza que seria de su hija a dormir; Por la mañana amanecí en un rincón de la cama y Aldana toda despatarrada.

Clara. Vamos a ir a la quinta? (Desayunando)
Lali: Ya arme las valijas otra vez, así que si.
Clara: Después de comer no vamos.
Aldana: Te conviene que me hagas divertir tía, porque te voy a joder todo el día.
Clara: Si mi amor, vamos a jugar todo el día. Por ue no le decis a tu prima que venga? (La miro a Lali)
Lali. Dale, ahora le mando un mensaje.
Clara: Vos, todo bien?
Lali: Si. Por?
Clara: Pregunto.

Solo desayunamos nosotras tres, Peter durmió hasta la hora de la comida; Clara armo su valija y ante de emprender el viaje a la quinta, pasamos  buscar a Eluney.

Peter: Como amaneciste hoy? (Fue la primera frase que escuche en el día de él)
Lali: (Lo mire) Bien, no vomite nada.
Peter: Ya se que estas menstruando, pero compre una prueba de embarazo.
Lali: Otra vez con lo mismo?
Peter: Me quiero sacar la duda.
Lali: Nos cuidamos, Peter, no tengo ni debo de estar embarazada.
Peter: A vos te parece que con las cantidades de veces que hicimos el amor en estos días no puedas estar embarazada?
Lali: Me cuide, y cuando uno se cuida, los embarazos no ocurren.
Peter: No quiero discutir.
Lali. Entones trata de no joderme con este tema: (Suspiro) Perdón, para no generar más desastre, me lo voy a hacer, te voy a dejar más tranquilo así?
Peter: Si.

Y eso hice; A penas llegamos, nos acomodamos según dijimos, pasamos una tarde bastante agitada y los días siguiente igual; Peter no dejo de resaltarme que la prueba de embarazo me esperaba en mi mesa de noche, fueron dos días de calvario soportarlo; Cuando mi regla se retiro, me hice ese sagrado test.

Peter: Y?
Lali: No soy yo quien te va a dar la noticia que no deseas, entra al baño y fíjate vos, no valla a hacer cosa que no me creas.

Es un NO, no estoy embarazada, procure cuidarme lo más que pude en nuestras relaciones, estaba segura, por eso estaba tan tranquila.

Peter. (Me tomo del brazo antes de que saliera de la pieza) Jamas te trataría como si fueras una mentirosa, ya te dije que confió en vos. Te vas a quedar acá hasta que yo vea la prueba. (Me miro a los ojos)
Lali. Tengo hambre, míralo rápido.

Espere a que mirara y me dijera lo que sentía, solo me miro y me hizo recordar que él quiere tener otro hijo conmigo, "Te lo voy a dar, pero no ahora" fue lo que le respondí.

CONTINUARA...

ResistirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora