Capitulo 29
"Resistir a las patadas más doloras de la vida, para poder resistir a las patadas más hermosas de la vida"
Gisela: Si, no quiero más peleas con mi hijo, no quiero que ustedes tampoco peleen, déjame entrar y te cuento de donde te conozco.
Lali: (La hice pasar) La escucho.
Gisela (Miro sus manos) Hace muchos años atrás, (Suspiro) conocí a tus padres.
Lali: Muchos, cuanto seria?
Gisela: Más de diez años, doce creo. Eras muy chica. Los conocí en una reunión de trabajo. Con tu madre éramos compañeras y en esa reunión era la presentación de las nuevas asunciones que el personal tomaba en la empresa, confieso que tu mamá para mi, era mi rival, siempre quería competir con ella, quería ser mejor que ella, quería lo que ella tenía, incluso tu papá. (Me miro) Esa noche, claro, ella asumió por puntajes y votaciones el lugar que yo quería, me presento a tu papá, al tiempo éramos amantes.
Lali: Ósea que.. (Pensé) Y mi mamá? Nunca se entero?
Gisela: No, claro que no.
Lali: Cuanto duro, Gisela?
Gisela: Tres casi cuatro años. (Silencio) Te conocí por fotos, nunca tuve la oportunidad de conocerte en persona, tu papá creyó que lo mejor sería que las cosas fuesen así, y tu mamá la tenía más lejos que cerca.
Lali: La hicieron bien, para que mi vieja nunca se enterara durante tantos años lo de ustedes, la hicieron bien. (Sonreí amargamente) Y pensé que mi viejo era el hombre más decente de este mundo, resulto ser un hijo de puta.
Gisela: Perdón… (Interrumpida)
Lali: Perdón? A mí? (Negué con la cabeza) Yo no tengo nada que perdonarte, Gisela, mi vieja sí, pero sin saber, murió siendo feliz y eso me consuela y te agradezco que lo hayan hecho bien, no dudo que mi vieja fue feliz. Peter también me conoce por ese tema verdad?
Gisela: Si.
Lali: Gracias a los dos por contármelo de un principio. Te podes ir?, quiero dormir.Se fue de la pieza, sin decir más nada, realmente me esperaba otra cosa, pero confieso que estoy tranquila de que fue eso y no lo que me imaginaba; Enterarme que mi viejo se acostó con mi suegra? Donde carajo se vio semejante asquerosidad?
Me costó dormirme, pero hasta ese entonces, a Peter no lo vi entrar a la pieza, si escuche a mi suegra a y a Clara irse a dormir; Esa primera noche, mi bebe pateo, pateo tan despacito, pero fue el sentimiento más grande, esa patadita fue como darle una patada de amor a mi corazón.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
Resistir
Fanfiction"Hay que aprender a resistir, ni a irse, ni a quedarse, a resistir." Resistir, resistir a las dificultades, resistir a las adversidades, resistir a los obstáculos, resistir a los problemas, resistir al dolor, resistir a la soledad, resistir a los mi...