Capítulo 125 (final)
Lunes por la mañana
Rochi: Ahora si (Dijo entrando a l oficina) me contas lo que paso con Peter este finde. (Se sentó)
Lali: Buen día. (Dije en tono irónico) Nada, lo mismo que paso años atrás. Nos quedamos en la casa que está cerca de la playa y tratamos de recordar los momentos que vivimos ahí.
Rochi: Me encantaría haber estado ahí.
Lali: No te pases. ¿Viste el mail que llego?
Rochi: No, no entre. Muéstrame.
Lali: No prendí la compu, anoche lo vi, fue del sábado. Son de los inversionistas.
Rochi: ¿Siguen rompiendo las pelotas? ¿Que no entienden que no es no?
Lali: Les voy a decir que sí.
Rochi: ¿Qué? (Me pregunta con ganas de comerme) Está loca? ¿Y tus cosas aca? Esa no era la idea que teníamos, ¿ya le mandaste?
Lali: No, no les escribí. Anoche lo hablamos con Peter y me dijo que lo que hagamos para él está bien, le comente la idea de que una de las dos se tiene que mudar para capital y me dijo que si fuera por él nos vamos, y me puse a pensar que tal vez la que se vaya soy yo, cada vez que viajamos con los chicos ellos no se quieren volver, es otra cosa, acá viven encerrados, y si lo sé, no es lo que teníamos pensado, pero surgió una oportunidad buenísima y yo no la quiero desaprovechar, por algo nos eligieron.
Rochi: La idea es esta, lo que ves acá, en estas paredes.
Lali: Las dos estudiamos un montón y nos preparamos años enteros para ser lo que somos, sé de qué me hablas, y voy a seguir sosteniendo la idea principal.
Rochi: Esta bien, supongo que será lo mejor que vayas, viniste de Buenos Aires escapando de algo y te vas de acá mucho mejor, con verdades que sin querer te unen a un amor de por vida. Acéptalo.
Lali: Vamos a estar en contacto siempre. Voy a extrañar tu ayuda, tus dudas, tus ideas locas.
Rochi: No te preocupes que voy a seguir así, te conviene que me mandes todo trabajo que tengas y aceptes mis reclamos y que la compañera que tengas sea peor que yo, nadie me puede igualar, ¿estamos?Nos quedamos hablando del proyecto venidero que tenemos, nos reímos de tantos recuerdos y siguió sacándome información del viaje que hicimos con Peter, al fin de cuentas, fue la única que supo todo de un principio.
Lali: Rochi acepto que nos fuéramos nosotros a capital. Tengo que contestarle el mail y cuando ellos nos digan nos vamos. (Sentados a la mesa)
Peter: Contéstale y esperemos su respuesta entonces.
Lali: ¿Vos sabes que será un poco complicado el irnos otra vez alla? Es volver a empezar de cero y no estamos solos.
Peter: Lo único que me preocupa es el lugar donde vamos a estar y las cantidades de horas que tendremos que viajar.
Lali: ¿Y los chicos?
Peter: Buscamos una niñera, cerca de la casa de tus viejos está el colegio donde ibas, no te ahogues en un vaso de agua.
Lali: voy a extrañar mi casa.
Peter: Te amo y como te ayude en muchas cosas en esta también estoy con vos.Hoy sé que mis decisiones no me afectan solo a mí, sino también a mi familia, busco lo mejor para ellos y volver de donde soy será lo mejor.
Conteste esa misma tarde el mail y a los pocos días me devolvieron una respuesta, teníamos tres meses más para organizarnos.
FIN…
Llego el final!!!
Gracias por bancarme en esta
Aunque al principio sentía que nadie iba a seguir la historia varias se prendieronAhora subo el epilogo!
Y dejo info sobre la próxima historia
ESTÁS LEYENDO
Resistir
Fanfiction"Hay que aprender a resistir, ni a irse, ni a quedarse, a resistir." Resistir, resistir a las dificultades, resistir a las adversidades, resistir a los obstáculos, resistir a los problemas, resistir al dolor, resistir a la soledad, resistir a los mi...