Capitulo 120
El domingo me levante cerca del mediodía, le mandé un mensaje a Ro para ver q iban a comer y fui a su casa; Ese día por la tarde, disfrutamos del sol haciendo una caminata.
Peter me habló a la noche, quedo en ir a casa a cenar, pero nuestra hija ya dormía, así que le dije que hiciera lo que él querría.
Fue, pero no por mucho tiempo.
Lunes por la mañana, un día cubierto de nieve, pasado por frío y yo tener que abandonar la cama para ir a trabajar.
Al llegar no me crucé ni con Rocío ni con Peter, directamente saludé a las chicas de recepción y pedí un café para luego encerrarme en mi oficina.
Rochi: permiso (Pasando) Como estas? (Sentándose)
Lali: Bien vos?
Rochi: bien. Llegaste muy temprano, las chicas me dijeron y cuando subí te vi muy entretenida con papeles.
Lali: Quiero acomodarme en estos días, aprovecho que aun estas.
Rochi: no creo que me tome tantos meses de licencia, una vez que me sienta bien ya vengo.
Lali: no seas tonta, disfruta de esos momentos.
Rochi: pienso traerlo.
Lali: cuando te haces la ultima eco? Quiero saber que es.
Rochi: el miércoles, así que a la tarde no vengo. Yo también necesito saber que es, tímido me va a salir. Si es una nena, le conviene que así como mantiene sus piernas cerradas en mi pansa, las tenga con su novio.
Lali: (Riéndose) No, te zarpas.Hablamos por un rato más hasta que fue a hacer lo suyo; por mi parte termine de hacer mis cosas para salir temprano.
Lali: comes con nosotras? (Le pregunte a Peter)
Peter: Si, así llevamos a Aldana los dos. Que vamos a comer?
Lali: le dije a la chica que haga un guiso. (En el estacionamiento) Para, (lo frene) ayer Aldana me dijo que aun que no se lo dijimos o le intentemos mentirle, sabe que nosotros no estamos juntos.
Peter: Que le dijiste?
Lali: que si seguimos juntos, pero ambos tenemos cosas que hacer y no podemos vernos siempre como antes. No podemos mentirle, es más viva que nosotros dos juntos tu hija.No me respondió nada, me beso y me pidió vernos en casa.
Dejamos a Aldana en su primer día de clases luego de las vacaciones; Feliz entró, quería ver a sus amigas.
Lali: (En casa) Hace un par de días me vengo sintiéndome mal.
Peter: Que tenés? (En el sillón)
Lali: me siento como Aldana.
Peter: amor, lo tuyo no es anemia.
Lali: Perdón, el médico sabelo todo.
Peter: (Me beso) No, eso se llama bebé.
Lali: No creo, estas últimas veces que hicimos el amor no me cuide, no creo que tan rápido quedo, o le calculé mal a los días. (Veo que me queda mirando) Que?
Peter: No sabía que te habías dejado de cuidar. Porque no me lo dijiste?
Lali: fue una decisión que yo tenia que tomar, vos querés un hijo, solo faltaba tomar mi decisión.
Peter: no quiero que quedes embarazada pensando que si lo logras voy a volver.CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Resistir
Fanfiction"Hay que aprender a resistir, ni a irse, ni a quedarse, a resistir." Resistir, resistir a las dificultades, resistir a las adversidades, resistir a los obstáculos, resistir a los problemas, resistir al dolor, resistir a la soledad, resistir a los mi...