Capitulo 96

328 12 0
                                    

4/4

Capitulo 96

Lali: Hola Ema. (Afuera) Como estas?
Emanuel: Hola La, bien y vos?
Lali: Acá andamos. Qué raro vos llamando.
Emanuel: Te quiero ver.
Lali: No estoy en Ushuaia. Viaje a Capital.
Emanuel: Perdón por molestarte.
Lali: No pasa nada, no estoy haciendo nada importante. (La cara de Peter se me vino a la mente) Ema, te tengo que decir algo.
Emanuel: Si, decime. Me estas asustando.
Lali: No es nada con vos, simplemente que me gusta poner las cosas en su lugar para no andar con vueltas y mentiras.
Emanuel: Estas embarazada?
Lali: Que? No. (Dije casi gritando) No, claro que no. (Lo que me faltaba) Solo que volví con el padre de mi hija y quiero que lo sepas, me gustaría que no me volvieras a llamar.
Emanuel: Sucedió algo peor que un embarazo. Pero está bien, no volveré a molestarte y me disculpo con vos otra vez por interrumpirte.
Lali: No pasa nada, enserio. (Suspire) La pase muy bien con vos, pero solo es eso lo que vivimos, solo un par de noches.
Emanuel: Y lo sé. Me gusta oír que volviste con tu marido, al fin y al cabo nosotros ya pasamos nuestra historia.

“Sucedió algo peor que un embarazo”, es lo único que me zumba en mi cabeza después de cortar con él; Para mí eso es peor, un embarazo, con solo de pensarlo me dan nauseas.

Me duele haberlo usado solo para sacarme a Peter de la cabeza en ese tiempo; Me cuesta olvidar de cómo me hizo sentir cuando me mantenía bajo su piel desnuda, cada imagen, cada sentido, cada tacto, cada gemido, de cómo me hizo el “Amor”, es una película que cuesta dejar.

Peter: Todo bien?  (Me dice sacándome de mis pensamientos)
Lali: (Me doy la vuelta) Si, todo bien. (Le sonrió)
Peter: Por qué no entras adentro? Hace frio.

Una vez adentro, no puedo creer como me puse a pensar en cómo Emanuel me hacía sentir en la cama, teniendo a mi marido en mis espaldas; Estamos cara a cara, y mi pulso se acelera, por un momento bajo mi mirada a su boca, que ganas de que esos labios choquen con los míos; Me da una sensación de frio al sentir su mano en mi mejilla, cierro mis ojos para contemplar ese mínimo acercamiento, solo un poco, porque una voz nos interrumpe.

Clara: Perdón, perdón (Dijo suplicando) No era mi intención molestar y cortar nada.
Lali: (Me aleje de Peter) No pasa nada, Clara, no estábamos haciendo nada.
Clara: Se estaban acariciando, perdón enserio.
Peter: Ya, basta. No paso nada.

Los tres salimos de la cocina para entrar al living y encontrarnos con Aldana jugando; Peter se sentó al lado de su hija y se puso a jugar con ella.

Clara: Perdóname.
Lali: Clara, por favor, no paso nada, lo que viste es solo (Me quede inmóvil)
Clara: Amor, eso vi. Y lamento tanto arruinarlo.
Lali: Te voy a perdonar solo con una condición. (Me miro) Ayúdame a cocinar.
Clara: Eso es fácil de hacer, dale, te ayudo.

Nos pasamos todo el día dentro de esa casa, el día no acompaña como para poder salir; A la hora de irnos, Clara insiste en que nos quedemos allí a pasar la noche;

Lali: No hay luz, ni agua, ni nada.
Clara: Mira fácil, queres luz? Colgate de los cable o del vecino, agua? Nos bañamos en casa y volvemos.
Lali: Sabanas, comida, no hay nada. Es un quilombo si nos quedamos acá. Y no esta bueno colgarse del cable de los demás.
Clara: La mayoría lo hace. Por favor, si nos la podemos arreglar, Peter sabe algo de calefacciones y eso, por favor, es hermosa esta casa para desperdiciarla.

Tanto que insistió, termine pidiéndole a mi vecino que me pasara luz, no entiendo nada de eso así que mucho por explicar no tengo; Ayudo a Peter con el tema de la calefacción que por suerte aun el gas en esta casa existe, y demás cosas que no entendí.

Lali: Por qué no vamos a buscar ropa antes de que oscurezca más? (Entre a la cocina)
Peter: Vayan ustedes, me quedo así termino de acomodar todo.
Lali: Seguro?
Peter: Si, por?
Lali: No se, pensé que te daba miedo estar acá.
Peter: Por qué miedo?
Lali: No me olvido que aun seguís escuchando sus voces.
Peter: Tus padres no se van a aparecer como un fantasma o espíritus.

Nos reímos por su chiste malo; Le volví a repetir que nos íbamos, nos pidió que no tardáramos mucho y eso fue lo que no hicimos, tardar.

Cocine con él mientras las chicas se bañaban; Nada más lindo que volver a nuestra realidad, a saber que nos estamos conociendo de nuevo, a que sin pensarlo o planificarlo, estamos compartiendo otra vez las mismas cosas que antes nos hacia feliz; Verlo reír, que placentero es perderse en el sonido de su risa, ver esas marca de expresión en su cara, tal vez algo vuelva a ser como antes.

Clara: Duermo en esta pieza, con Aldana. (Dijo entrando)
Lali: Era mía, ojo con lo que miras eh.
Clara: No pienso mirar cosas obscenas tuyas.
Lali: (Reímos) Eso no existe en mi.
Clara: Vas a dormir con Peter?

CONTINUARA…

Fin de Maraton
Pidan cuando quieran la proxima
Y siganme asi se enteran cuando arranque la siguiente nove
Saludoos

ResistirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora