Capitulo 33
"Las cosas diferentes, te hacen sentir, sensaciones diferentes"
Peter: Me estas hablando enserio?
Su mirada se clavo en mi, produciendo un dolor fuerte en el pecho; Como seguíamos, después de esto?
Lali: Si, Pitt.
Peter: Osea que ademas de acostarte y estar con dos al mismo tiempo, también llegaste hacerlo con más. Esto lo venís haciendo hace rato.
Lali: No tenes nada que reprocharme, Hacelo, juzgame cuando te falle.
Peter: Tenes en mente fallarme.
Lali: No afirmes cosas que no dije.
Peter: Me voy a buscar a mi mamá.
Lali: Estamos hablando, Peter.
Peter: Lamentablemente yo ya termine. (Se fue)En casa no quede mucho tiempo sola, Peter llego con su familia a los pocos minutos; Le agradezco eso, no dejo que mi mente se castigara con pensamientos absurdos.
Gisela: La, si queres te ayudo a cocinar. (Se acerco a mi)
Lali: Enserio, no te molesta? (La mire)
Gisala: No, La, decime que queres que haga.
Lali: Procesar esas verduras y el pollo.
Gisela: (Mientras lo hacia) Pasa algo?
Lali: (La mire) No. Con que?
Gisela: Tenes una cara, Peter también, discutieron?
Lali: No, yo vine así del laburo, con Peter no hablamos mucho.
Gisela: Se que mientras estuve acá estos días, nuestra relación no fue la más agradable.
Lali: (La interrumpí) Tenias tus motivos, y contándome lo que paso cambia mucho las cosas, no te preocupes, esta todo bien entre nosotras, si paso algo con su hijo e lo contare.Ella asintió con la cabeza; Y la verdad era esa, ya no me importaba como fue nuestra relación cuando llego, me importa llevarme bien, y tener alguien más con quien compartir cosas buenas y no tan buenas, al fin y al cabo, es mi suegra.
Peter: No vas a salir.
Clara: Porque? No sos mi papá, mamá me dejo.
Peter: Pero yo soy quien te lleva y si te digo que no, es no. Tu hermano no sale, y sola no te voy a dejar ir.
Clara: Sos un viejo de mierda, no necesito tu permiso, con el de mamá me alcanza y me sobra, si no me llevas vos, me voy caminando. Más claro, échale agua.
Peter: (La tomo de los brazos) Que te pensas que sos pendeja mal aprendida?, a mi no me faltas el respeto.
Lali: Peter, soltala (Me miro y la solto)
Clara: Tenes un pedo mormón en la cabeza nene. (Se fue)
Lali: Que te pasa Peter? Estas mal?
Peter: Se me fue de las manos.
Lali: Me di cuenta.
Peter: No quiero que salga.
Lali: No sos el padre, no podes ponerle limites.
Peter: Ya te lo digo ahora, nuestra hija hasta los dieciocho no va a salir.
Lali: Eso lo vamos hablar más adelante. Que pasa? Porque reaccionas así?
Peter: Nada.
Lali: Si estas enojado conmigo no te la agarres con tu familia. Ellos no tienen la culpa.
Peter: Conmigo estoy enojado.
Lali: Contame.
Peter: No La. Ya se me va a pasar. (Toco mi panza) Dos días y sabemos que sos mi amor.
Lali: (Puse mi mano arriba de la suya) Es lo más lindo que nos esta pasando. Si hacemos un balance de todo lo que nos paso, desde que nos conocimos, nuestro bebe es la mejor razón de todo este amor, a pesar de que llego en un momento no indicado, sin conocernos, tal vez sin querer, pero la vida que se esta gestando acá dentro, es lo mejor que me paso después de tantas porquerías.
Peter: Alguna vez pensaste en hacer algo que perjudicara a esta vida?
Lali: No, nunca. Ni siquiera se me paso por la cabeza, nunca pense en hacerle daño a nuestro hijo.
Peter: Seguis pensando en darlo en adopción?
Lali: No, ya te dije que fue el momento. Es mio, la responsable soy yo, él o ella no tiene la culpa. Es el regalo más lindo que estamos compartiendo, Peter. No tengo que regalar lo que la vida me regalo a mi.
Peter: Tenes miedo?
Lali: Mucho, pero si estas a mi lado, va a hacer más fácil. Vos?
Peter: Tengo miedo de no saber ser padre.
Lali: Eso nos va a enseñar el bebe, nadie sabe ser padre, en todo caso vamos a aprender juntos.
Peter: No me interesa tu pasado, no me interesa lo que hiciste, hoy estas conmigo y quiero que esto funcione. (Dijo de la nada)
Lali: Quiero lo mismo que vos, y aunque no te lo digo siempre o no te llegue, te amo.Apoye mi mano desocupada en la mejilla de él, me acerque y sin pedírselo, lo bese; Era un beso diferente a los anteriores, tal vez porque esta vez fue diferente, la situación es diferente, él y yo, estamos diferentes.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Resistir
Fanfiction"Hay que aprender a resistir, ni a irse, ni a quedarse, a resistir." Resistir, resistir a las dificultades, resistir a las adversidades, resistir a los obstáculos, resistir a los problemas, resistir al dolor, resistir a la soledad, resistir a los mi...