Capitulo 54

366 15 0
                                    

Capitulo 54

La enfermera, muy amable, me explico cómo ayudar a Aldana a que pueda tomar de mi pecho, nunca necesite, o creí que era necesario asistir a clases de ayuda para mamas, esto se aprende con la práctica y al pasar el tiempo; Aldana se prendió muy rápido, es una nena tranquila, nada que ver a mi, agradezco que tenga la paz que tiene su padre, no quiero tener una hija que ande a mil por horas.

Rochi: Felicitaciones (Dijo al entrar a la habitación) Es hermosa (Mirando a mi hija) Me la das? La quiero alzar, Peter no me la dio.

Hice que Aldana dejara de tomar el pecho, para que su tía pueda tenerla en sus brazos; A todo esto, Peter y Nico, nunca hicieron mención de palabras.

Lali: Es muy chiquita.
Rochi: Que querías que saliera? Una cacho de chica? Mira lo que sos vos. Es hermosa esta nena.  (La miraba) Dolió?
Lali: Mucho, pero valió la pena.
Rochi: Queres que vaya a tu casa y te traiga algo? Ropa, no se.
Peter: No te preocupes, voy yo más tarde por si necesitamos algo. (Por fin escucho hablarte, amor)
Rochi: Ni se te ocurra dejarlas solas. Yo voy. Me das las llaves y te traigo a la hora de visitas.
Lali: Necesito los suvenires. Algo de ropa para mi, supongo que dentro de unas horas me dejaran levantarme, me quiero bañar.
Rochi: Dale te traigo.
Lali: Ni se te ocurra dejarla embarazada (Le dije a Nico) que insoportable que va a hacer.
Rochi: No le digas eso, se lo va a tomar muy a pecho.

No sé porque, observaba tanto a Peter,  cada vez que lo hacía, miraba a su hija, como si nunca hubiese visto una beba.

Nico: Porque no nos vamos? Ya son las dos, déjala descansar más tarde venimos.
Lali: A qué hora es la visita?
Rochi: Seis. Las chicas te mandan saludos y felicitaciones a ambos. (Miro a Peter) Nene, te voy a regalar uso cuantos pañuelos, mira tú baba, cuidado que va a chocar con el piso.
Peter: Nunca en mi vida vi a una nena tan linda como ella.

Morí de amor, alago a su hija.

Rochi: Nuevo romance del año, Peter y Aldana, amor eterno. (Me devolvió a mi hija) Los felicitos a ambos, más tarde te traigo todo, descansa, cualquier cosa me llaman. (Tomando su abrigo) En tu cartera esta la llave del auto.

Se terminaron yendo; Solos, los tres, como una familia, como siempre lo fuimos, porque de un principio, Aldana ya se encontraba en el medio de nosotros dos, Aldana de un primer instante ya era participe de todo esto, en secreto, pero ya participaba.

Lali: Como te fue? (Tenía que romper el hielo)
Peter: Me fue bien.
Por segunda vez, dirigió su mirada a mí, por segunda vez en tan solo casi tres hora de que llego.
Lali: Pudiste terminar? (Intentando que Aldana pudiera prenderse del pecho)
Peter: Si. Te ayudo?
Lali No, gracias. Tu mamá (Lo mire) como esta? Tus hermanos?
Peter: Están todos bien. Te mandan saludos, ahora el doble, la semana que viene los tenemos en tu casa.
Lali: Nuestra querrás decir. Siempre van a hacer bienvenidos.
Peter: Les avise a tu tía, también los tenemos en casa.
Lali: Como vamos a hacer para meter tantas personas en una casa con tres piezas?
Peter: Aldana dormirá con nosotros.
Lali: Estamos distantes. (Dije de la nada)
Peter: Perdón.
Lali: Tal vez no sea el momento para hablar de esto, pero las pocas palabras que dijimos, nunca fueron relacionadas a nosotros.

No me besaste Peter, no me dijiste que me amas, no nos felicitamos por el regalo tan lindo que recibimos, un regalo que no merecemos; en estas condiciones no era el plan más perfecto para recibir a nuestra hija, no era no lo que habíamos planeado, me decía mentalmente.

Peter: Hiciste un buen trabajo. Felicitaciones.
Lali: (Le sonreí) Felicitaciones, papá. Linda nena te echaste.
Peter: Te amo, La.

CONTINUARA…

ResistirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora