Capitulo 14
“Se separaron, ella tomo el camino de la izquierda, él el de la derecha; Pero olvidaron algo, el mundo, es redondo”
A penas llegamos a Buenos Aires, le dije que me dejara en lo de mi tía; Nada tenía que hacer en el edificio, quedamos en vernos en el aeroparque; No sé porque, pero mi mente sabía que no iba a ir, pero mi corazón me decía todo lo contrarió, esto se le llama efecto contrariedad.
Esa tarde, la pase con mi tía, llame a Rochi, que hablamos mucho y de paso a mi prima, desubicada total, se imaginaran que hacer un viaje con un pibe y tener una prima como Eluney, todo puede llegar a explotar.
Decidí ir sola a aeroparque, las despedidas no me gusta, no sabiendo que nos vamos a volver a ver; Mis ojos buscaban a cada rato la presencia de Peter, me estaba volviendo loca, él, me volvía loca.
Hice todos los papeles que debía, tome algo en una cafetería de ahí para luego esperar a embarcar; Quería llegar a casa, quería mis cosas, quería lo que era mío.
Peter: (Agitado) Pensé que ya te habías ido.
Lali: Peter (Me levante) pensé que no venias.
Peter: No te podías ir sin antes despedirte de mí.
Lali: Queres algo? Te convido.
Peter: No gracias.
Lali: Gracias por estos días, la pase muy bien, fuiste buena compañía. Gracias por aceptar ir conmigo a la playa, no hubiera sido lo mismo sin vos.
Peter: Gracias a vos por dejarme ir con vos y abrirme las puertas de tu casa.
Lali: Te espero cuando quieras en Ushuaia.
Peter: No es mentira que después de que te vayas de acá me voy a olvidar de vos, al contrario, te dije que íbamos a hablar cuando quieras, y eso voy a hacer, voy a insistir, tal vez, cuando valla tengamos algo.
Lali: No sigas con eso, Peter.
Peter: Porque no?
Lali: Porque lo nuestro es imposible, me canse de decírtelo.
Peter: Me lo tendrás que seguir repitiendo, porque no lo entiendo.
Lali: Que cabeza. No me hago cargo en tus heridas. Tomo tu palabra, espero tus mensajes. Tengo que irme. (Parándome) Gracias enserio. (Le sonreí) Te espero en el Sur. (Me abrazo) Te quiero.
Peter: Yo te amo, La. (Sin soltarme)Cerré mis ojos y por un momento mi cuerpo fue invadido por golpes de escalos fríos, que?, esto me está pasando a mi?, si, Mariana, esto te está pasando a vos.
Hice fuerza para que me suelte, pero lo que conseguí, es que él me abrazara más fuerte.
Lali: Soltame.
Peter: Que hago con esto que me pasa? (Dijo en susurro en mi oído)
Lali: Nada, bórratelo, sácatelo, (Intentando sacármelo) hace que muera lo que sentís por mí. Es solo una maldita confusión que tu mente género, nada más que eso.
Peter: Linda maldita confusión me generaste. (Soltándome) Aunque no te guste, aunque te vayas, aunque no quieras que esto esté pasando, te amo y nada lo va a cambiar.
Lali: Chau Peter, fue un gusto conocerte. Cuídate.CONTINUARA…
ESTÁS LEYENDO
Resistir
Fanfiction"Hay que aprender a resistir, ni a irse, ni a quedarse, a resistir." Resistir, resistir a las dificultades, resistir a las adversidades, resistir a los obstáculos, resistir a los problemas, resistir al dolor, resistir a la soledad, resistir a los mi...