Capitulo 51
Hoy estoy resistiendo a dos dolores, el de madre y el de saber que su padre aun falta para que llegue; Son dos dolores diferentes, uno físico, otro emocional, dos resistencias diferentes, pero con un objetivo en común, hacer doler.
Quiero escapar al dolor emocional, pero se que no puedo y eso me carcome, su padre no vera nacer a su hija, no es un dolor temporal, es un dolor eterno, es un dolor que va perdurar en el tiempo y que nunca se ira; Jamas, si fuera él, me perdonaría la ausencia en el nacimiento de mi hija, jamas.
Es fácil llegar a esa situación, pero muy difícil salir; Nada esta bien, ni él, ni yo, ni la situación. Es fácil tirar todo por la borda, pero cuan difícil es recuperarlo, y eso le iba a pasar a Peter, y esta vez, la responsable no era yo.
Pensar tanto, no me dio la posibilidad de darme cuenta de que Rochi había tomado el control, ella fue la responsable de llevarme al hospital, recuerdo patente que le pedí que le mandara un mensaje a Peter, en algún momento lo iba a ver.
Se que a penas llegue, me explicaron lo que iban a hacer, se pensaban que me importaba, en este momento estoy con más miedo a lo que va a pasar que cuando mi prima cuando eramos chicas contaba cuentos de terror en la oscuridad.
Miedo, eso tenia, miedo a como seria el parto, miedo al saber que entrare sola, miedo a que algo se complique, miedo, miedo.. y más miedo.
Rochi me acompaño hasta la entrada de la sala de parto, después de allí, me encontraba sola, lo único que me hacia bien, era que ya no me tendría que imaginar a mi hija, la iba a conocer, nos íbamos a conocer, iba a conocer este mundo loco, este mundo en donde hay polos opuestos, este mundo, que es mio, y que hoy comparto con ella, este mundo en donde ella, va a estar rodeada de amor, el perfecto amor.
La enfermera, que hasta ese entonces me acompañaba, me explico muy amablemente todo lo que iba a pasar, pero yo ya ya quería pujar, no aguantaba más, quería que Aldana saliera cuanto antes y olvidar este dolor... y la cuenta regresiva empezó.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Resistir
Fanfiction"Hay que aprender a resistir, ni a irse, ni a quedarse, a resistir." Resistir, resistir a las dificultades, resistir a las adversidades, resistir a los obstáculos, resistir a los problemas, resistir al dolor, resistir a la soledad, resistir a los mi...