Capitulo 41
Peter: Puedo saber de dónde llegas así?
En ese momento, llevaba puesto un jeans, un suéter, y unas botas con algo de taco, tal vez lo que no le gusto o le asombro, fue que estaba maquillada, cosa que no hacía muy seguido y por la noche.
Lali: De comer.
Peter: A donde?
Lali: A un restaurant, con quien? (Asintió) Con Lautaro. (Me miro) Vino a casa, me pregunto muchas cosas, y entre esas preguntas, si Aldana es su hija, me dijo que mañana se va, no veo nada malo en salir a comer con él.
Peter: Creo que vos tampoco le ves nada malo si te digo que Salí a comer con mi ex.
Lali: Él no es mi ex.
Peter: Lo que mierda sea, Mariana. Si sabía que me ibas a fallar, cosa que jamás me dijiste que ibas a hacer, te llevaba conmigo. Yo pasándola como el reverendo orto y vos con ese tarado anda saber que mierda hicieron.
Lali: Nada hicimos.Le grite; Me canse de ser siempre yo la dócil, de ser la tranquila, de dejar que él me hablara como se le antojara; Desde que él vino a acá, son muy pocos los días que yo recuerde que nos tratamos bien, que nos llevamos bien, que compartíamos cosas sin peleas, sin discusión, aun no me saco de la cabeza, que todo se dio rápido, que tal vez eso es la causa de tantas cosas malas.
Hubo un silencio largo, lo tenía que cortar.
Lali: Peter, esto no puede seguir así, no podemos estar juntos poniéndonos todos los días en riesgo, no solamente a nosotros dos, a nuestra hija también. No confías en mí, eso habla de un miedo tuyo, no mío, no dejas que te ayude, ni queres que te ayude, te lo dije, porque si hubiese pasado algo más, no te lo contaría. Vivís continuamente con ese miedo de que te puedo engañar, que te voy a traicionar, porque si lo hice con los demás, también puedo hacerlo con vos, y eso no es así, eso no va a pasar (Vi que se acerco a mi)
Peter; Tenes razón, perdón (Intento abrazarme)
Lali: No, Peter (Lo saque) por favor no me abrases, recién llegas y ya nos encontramos peleando, ni siquiera me dijiste cuando venias. No estamos caminando a la par, no se cual de los está más adelante que el otro, y eso no es una relación.
Peter: Tenes razón, todo lo que decís tenes razón.
Lali: Hasta el día de hoy, no pudimos conocernos, vos no sabes nada de mí, yo no sé nada de vos, lamentablemente esto es así.
Peter: Podemos cambiarlo. (Agarro con una mano mi cara) Lo que no quiero cambiar, es el amor que te tengo. (Me beso) Te llame, te mande mensajes cuando llegue al europuerto.Olvide que mi celular estaba en mi cartera, en silencio, pero a su vez, ya no tenía batería.
Lali: No lo escuche. (Me quedo mirando) Con Lautaro quise cerrar una historia que ya no iba, no pasó nada para que tengas que dudar de mí.
Esa noche terminamos durmiendo juntos, después de tanto tiempo, claro que le pregunte por su familia y como estaba principalmente su mamá; Aldana había extrañado más a su papá que yo, esa noche a penas me acosté, solo patio una vez y me dejo dormir tranquila, noches anteriores, no paraba de moverse, no paraba de decirme que ella necesitaba algo, y ese algo, es el mismo hombre que compartimos.
Rochi: (Oficina) Bueno, la cara es otra, que paso? (Sentándose)
Lali: Nada. Hay una reunión hoy a las tres, queres ir?
Rochi: Las últimas reuniones fui yo.
Lali: Esta bien, voy.
Rochi: Aldana? Como se porta?
Lali: Más que bien.
Rochi: Tu prima cuando viene?
Lali: La semana que viene.
Rochi: Hay algo que no me estas contando, ya desembucha.
Lali: Sali a cenar con Lautaro.
Rochi: Que? (Grito) Sos loca, o estas practicando?
Lali: No grites, se fue a Neuquén, Peter lo sabe, cuando llegue a casa, él ya estaba.
Rochi: Que te dijo?
Lali: Nada, no tenia porque decirme nada. Si bien le di una razón para que se enojara, pero no es para que sospechara, no hago nada con él estando embarazada, menos me dan ganas de estarlo con otro.
Rochi: No me réferi a eso.
Lali: Pero es lo primero que uno piensa cuando se ve con su ex o con otro hombre que no sea tu marido. La mente humana es engañosa, Ro, tu inconsciente si lo piensa.Y quien no pensaría en eso? Hasta yo lo pensaría si Peter hiciera eso.
Ese día, Salí más temprano de lo habitual, no porque quisiera, Peter me fue a buscar; Pasamos por el supermercado, según él, en casa no había nada para comer.
Peter: Que preferís, carne o tarta? (Dejando las cosas en la mesada)
Lali: Mmm (Pensando) Tus labios (Lo mire)
Peter: Que linda que sos, el embarazo te sentó muy bien (Me acaricio) Te amo.
Lali: La primera vez que lo escucho desde que llegaste.Me tomo del brazo y me llevo a él, me apoyo sobre la pared de la mesada y me beso; Fue un beso de esos que hace tanto no nos dábamos, me incluyo, porque hace rato yo tampoco lo besaba así, fue tierno, delicado, en otras instancias, le hubiese pedido algo más.
CONTINUARA…
ESTÁS LEYENDO
Resistir
Fanfiction"Hay que aprender a resistir, ni a irse, ni a quedarse, a resistir." Resistir, resistir a las dificultades, resistir a las adversidades, resistir a los obstáculos, resistir a los problemas, resistir al dolor, resistir a la soledad, resistir a los mi...