2/3
Capitulo 112
El fin de las vacaciones se están acercando; Por un lado mejor, Aldana tiene muchas ganas de volver a su casa, estar con sus cosas, y por otro, no tengo ganas de volver a la rutina de todo lo días.
Lali: Peter, levántate que tu hija no esta bien. (Moviendolo)
Peter: (Sentándose en la cama) Que paso?
Lali: Esta pálida, no la veo bien. Cuando se quiso levantar se mareo, tiene un color raro en su cara. (A todo esto Peter se cambia) Tenemos un largo camino hasta el hospital.
Peter: Vamos.Cargue a mi hija en el auto, mientras Peter maneja, intento que ella no se duerma.
Aldana: No puedo respirar mami.
Lali: Hacelo conmigo, mi amor, no tengas miedo, ya llegamos. (Bajando la ventanilla del auto)
Peter: Sos la nena más fuerte que vi amor, respira junto a mamá.Cuando más rápido queres llegar, es cuando más eterno el camino se hace, cuando más lejos ves el lugar, cuando crees que lo imposible si existe; Solo quiero llegar, que mi hija este bien, que respire normal, que vuelva a hacer la misma nena con esa potencia, que no pare nunca, esa nena que hace rato no veo.
A penas llegamos, en la guardia nos hicieron entrar rápidamente, se llevaron a Aldana mientras una enfermera nos hacia preguntas, hasta que pudimos entrar en donde Aldana ya se encontraba acostada rodeada de una pediatra.
Pediatra: Mamá, vamos a ponerle suero, le vamos a sacar sangre y hacer chequeo.
Lali: Que puede llegar a tener?
Pediatra: Lo mejor sera que hagamos estos estudios, pero seguro una anemia.Con impaciencia, espere esos sagrados resultados, que por cierto no daban buenas noticias, Aldana esta padeciendo de una anemia fuerte, que lleva a una transfusión de sangre, sin dudas, con su padre nos sometimos a ver quien era compatible para donar, incluso mi prima y Clara decidieron donar también.
Pediatra: Que raro usted se sometió a esto (Le dijo a Peter) Tengo los resultados.
Lali: Perdón, como que es raro que él quiera donarle sangre?
Pediatra: Claro, él no es compatible con esa niña, no tienen nada que ver. La que si puede donarle, es Eluney, y la transfusión se hace hoy, no podemos esperar más, menos con el pronostico de su hija.CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Resistir
Fanfic"Hay que aprender a resistir, ni a irse, ni a quedarse, a resistir." Resistir, resistir a las dificultades, resistir a las adversidades, resistir a los obstáculos, resistir a los problemas, resistir al dolor, resistir a la soledad, resistir a los mi...