Capitulo 90

309 10 0
                                    

Capitulo 90

“Nada será como antes”

Lali: No Martin, déjala, no es de maleducada, conviví mucho con ella para saber lo que le pasa. Me acerque a ustedes para decirte que me mantengas informada cuando Peter salga de la cárcel, lo quiero ir a buscar, por favor, necesito hablar con él.
Martin: Dale, te mando mensaje apenas tenga noticias.

Le agradecí y me despedí; Muchas cosas van a cambiar, muchas cosas no volverán a ser como eran antes.

Clara: Para Mariana. (Afuera)
Lali: Que pasa? (Me frene)
Clara: Para que queres ver a mi hermano? Que te falto decirle cuando lo fuiste a visitar a la cárcel?
Lali: Veo que estas enterada de todo. Muchas cosas quedaron dando vueltas, incluso disculpas.
Clara: No lastimes más. Ni vos te lastimes.
Lali: Gracias por tu consejo. Perdóname por lo que te hice pasar.
Clara: Acepto tus disculpas, vos acepta las mías.
Lali: Claro que las acepto. (Le sonreí) Pero algo entre nosotras se rompió y sé que va a costar volver a ser esas confidentes que éramos. Aun así, espero que sigamos hablando. (Silenció) Te dejo, deje a Aldana con mi prima.

No me lo esperaba, pero Clara me abrazo y me volvió a pedir disculpas, cuando yo tengo hacerlo, por lo que hice, por lo que les hice, no solo a ellos como hermanos, si no a mi hija también.

Tres días espere para ir a buscar a Peter, tres días deseando verlo fuera de ese lugar, tres días para tenerlo a mi lado, tres días espere para que nuestras miradas volvieran a cruzarse.

Cuando lo vi salir, muchas cosas se cruzaron por mi cabeza; Cuando levanto su mirada y me vio, solo me sonrió, se me acerco y me saludo.

El camino que conduce a mi casa, esa que viví durante diecinueve años, fue en silencio; Sabe que no vamos a un lugar conocido para él, pero supongo, que prefiere no preguntar. Decidí ir allí, no solamente porque mi tía no lo quiere ver, si no para que los dos cerremos una etapa en nuestras vidas, al menos yo lo necesito, necesito hacerlo para que esta situación no sea como antes.

Lali: Pasa. (Adentro) Supongo que no debo decirte donde estamos.
Peter: No, se donde nos encontramos. No entiendo porque me trajiste acá.
Lali: Porque necesitamos hablar. Me debes algo, Peter, me debes una explicación. Nos debemos una charla, nos la merecemos.
Peter: Lo que paso esa noche está escrito (Interrumpido)
Lali: No quiero leer, quiero escucharte, quiero oírlo de tu boca.
Peter: Para qué? Para seguir lastimando?
Lali: No, para que cerremos una historia, con el final que sea, pero cerrarla.

La casa esta tal cual la deje, con la diferencia, que necesita un poco de limpieza; Aun así, prepare un café para ambos y nos sentamos en el living, lugar donde solíamos compartir buenos momentos con mis viejos.

Lali: Duele no abrazarte. (Rompí el silencio) Duele tenerte al lado y no tocarte, duele sentir que estamos más lejos que cerca.

CONTINUARA…

ResistirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora