Capitulo 76
Las horas pasaron y la noche se planto sobre un cielo negro, nublado, vacio; Tal cual está mi vida, tal cual, Pedro la dejo.
Clara: Puedo dormir con vos?
Lali: Claro que podes dormir conmigo, suban que cierro todo y voy.Esta noche pienso dormir, pienso cerrar mis ojos y no pensar en lo que paso; Pero la hora corre con rapidez y la madrugada va asomándose, una noche más sin dormir, una noche más en donde lo ocurrido ocupa el puesto número uno en mi cabeza, el accidente, la muerte, el culpable, conocerlo, quedar embarazada y enterarme de que Pedro fue el asesino; Mi mente se debate si cumplir con la ley, o dejarlo pasar como suele ocurrir.
Rochi: Como seguís?
Lali: Ves mi cara? (Marcándosela) Te dice mucho.
Rochi: Por qué no te tomas unos días? Te va a hacer bien.
Lali: No quiero días, quiero que pague.
Rochi: La, las cosas aun siguen calientes, porque no esperas un poco más?, tiene que pagar lo que hizo, pero no de la forma que vos queres. Pasaron siete años, La, no te parece que ya es suficiente? Ni se deben acordar los de la corte este caso. Te lo digo bien, como amiga, como una persona que se desvelo a tu lado por las noches cuando tenías que llorar, cerra ese pasado.
Lali: Se nota que vos no pasaste por lo mismo.
Rochi: No, la diferencia que existe entre lo tuyo y lo mío, es que vos pensas en vengarte, yo pienso en las personas que quedan en el medio de esa venganza.
Lali: Antes de denunciarlo, lo voy a hacer sufrir un poco, va a odiar el día que me conoció.Y por mucho que quiera hacerme la fuerte, no puedo, porque hay algo más fuerte en mí que me lleva a entenderlo, a comprender porque callo tanto tiempo, porque no encontró el momento indicado para decírmelo, lo conozco, se que jamás quiso que esto se dé así, pero aun sabiendo el riesgo, el peligro que nuestra relación corría, se arriesgo igual y dio todo; Pero mis ganas de que pague, me sega, me está llevando a cometer equivocaciones que algún día, me arrepienta si no paro todo esto, y ahora.
Clara: Te molesta si llevo a Aldana a dar una vuelta por la manzana? (En la cocina)
Lali: No, como me va a molestar?, abrígala y vos también.Aproveche que Clara saco a mi hija y me bañe tranquila, necesito llorar tranquila, llorar en silencio, recordar sola, sufrir con mis recuerdos.
Clara: Vos sabes que esto no está bien, Lali algún día se va a enterar, Peter.
Peter: Esto va a quedar acá, no te preocupes. (Alzando a su hija) Hola bebe, hola mi amor. (Abrazándola y besándola) Vos como estas?
Clara: Preocupada por vos. No va a parar hasta verte destruido y eso me tiene asustada, (Suspiro) me quiero volver a Buenos Aires, a casa, volvámonos, Peter.
Peter: Sabes que eso es imposible, Clarita.
Clara: Entonces déjame irme, no quiero ver como Lali te destruye y destruye todo lo que tienen.
Peter: Te prometo que esto pasara rápido.
Clara: Mamá lo sabía, verdad? Ella sabía que Lali era la hija de aquellas personas que mataste, por eso la odiaba tanto, por eso le hizo la vida imposible, Peter, lo sabía?
Peter: Si, Clara, mamá lo sabía. (No soltaba a Aldana)
Clara: Por qué tantas mentiras? Por qué no fuiste sincero desde un principio con ella? Nada te costaba.
Peter: Cuando ves que tu pasado vuelve a querer repetirse, intentas todo, incluso mentir para no volver a pasar por lo mismo.
Clara: No pensaste en ella, y eso le dolió.Clara volvió a casa a la media hora, su cara no es la misma que cuando se fue, me entrego a Aldana y subió sin decirme nada.
Lali: Pasa algo? (Me senté a su lado)
Clara: No.
Lali: (Le acaricio la pierna) Contame, que pasa?
Clara: Quiero que termine todo esto, La, para esto, no hagas locuras (Se sentó llorando) no lleves a Peter a la cárcel. Yo se que debe pagar por lo que hizo, no lo justificó, pero por favor, no hagas eso, no prohíbas a Peter de su libertad, no te alcanza con que ya no puede ver a su hija? Con la culpa que lleva adentro desde que todo esto comenzó? Si lo amas, La, no termines de destruirlo, suficiente con lo que tiene.Claro que lo amo, pero cuando el amor se daña, cuando engañas al amor con mentiras, cuando ocultas, no podes esperar a sentir lo mismo, porque algo ya se rompió, ya se derrumbo, ya perdió ese color intenso del primer momento, es imposible volver a amar con la misma confianza, con el mismo amor. Duele volver a amar a esa persona que hizo de tu vida un polvo.
Por momento siento que lo que me pasa, no va a parar nunca.
Me tome una semana en la oficina por motivos obvios, necesito estar en casa, acomodar mis ideas, volver a sentir que estoy viva, al menos por un momento; Lo que pensé que sería una semana de descanso, se termino formando una semana de sufrimiento y más dolor, porque no tenía mi cabeza ocupada lo que me llevo a pensar más las cosas, tanto así, que durante esos días me levantaba con síntomas de una gripe, de un malestar estomacal, o simplemente con ganas de no levantarme.
Rochi: Sabes lo que me recuerda tu estado?
Lali: No.
Rochi: Cuando quedaste embarazada.CONTINUARA…
ESTÁS LEYENDO
Resistir
Fanfiction"Hay que aprender a resistir, ni a irse, ni a quedarse, a resistir." Resistir, resistir a las dificultades, resistir a las adversidades, resistir a los obstáculos, resistir a los problemas, resistir al dolor, resistir a la soledad, resistir a los mi...