Capitulo 102
Novela: “Resistir”Al llegar a casa, después de la cena, la situación, para mí, es un síntoma de vómitos; Él teniéndome apretada contra la pared y sus manos frías sobre mi cuerpo, me dan los indicios de sentirme sucia.
Tengo ganas de llorar; Con pensar que vamos a hacer el amor después de mucho tiempo, de lo que le hice pasar, por lo que me hizo pasar, por lo que pasamos. Me siento… Rara, confundida, y si bien hoy ya no existe odio ni rencor de mi para con él, queda algo que me invita a sentirme mal, con esas ganas inmensas de desbordarme en llanto, de que no me haga suya, sino que me abrace, refugiarme en sus brazos es lo que necesito.
Una lágrima sale en caída libre.
Lloro.
Lo nota.
Peter: Mírame (Espera) mírame (Insiste, lo hago) no puedo hacerlo así. No podemos hacerlo con vos estando así.
Tengo ganas de pedirle que pare, pero una parte de mi pide que lo haga, que no escape a esa dificultad, si soporte tantas cosas, por qué no está?
Lali: Dame un segundo.
Peter: (Me quita una lagrima) Estas a tiempo a que no te toque. Lo hago? No quiero hacerte el amor si estas sufriendo, quiero que lo disfrutes como yo.Al oír eso de su boca, un frio me envolvió, me estremecí de satisfacción saber que el disfruta de nuestros encuentros; De solo pensar que con él hago el amor, me arrepiento tanto de la aventura que pase con Emanuel, de saber que con él solo obtuve placer, de saber que puedo hacer lo mismo con Peter, con la diferencia que, además de obtener placer, tengo su amor, su amor solo para mí.
Lali: Si, quiero que me toques, quiero que me hagas el amor. (Nos miramos) Hacelo aunque me sientas llorar.
Me tengo que tranquilizar, tengo que hacerlo, necesito tenerlo, necesito sentirlo cerca de mí, necesito superarlo.
Nos acostó en la cama, trato de concentrarme solo en él, en lo que vamos a hacer, en lo que me va a ser sentir; Miro su cara, y sé que estoy haciendo lo correcto, cada caricia que nos dedicamos, cada beso que nos damos, cada mirada me dicen que es mi marido, que es nuestro momento, que el pasado paso, y lo pasado es pisado.
Desnudos, busca mi cuello para dejar pequeños besos allí, vuelve su mirada a mí, me pregunta cómo me siento, lo dejo tranquilo con un simple “Quiero hacerlo”, y es allí donde ambos nos encontramos seguros, donde siento que él se desliza dentro de mí, mi espalda se encorva, mis manos se hunden en su espalda; Nuestras respiraciones rápidas y nuestros gemidos corrompen con el gran silencio que hace minutos existía.
Peter: Te amo. (Agitado)
Lali: Te amo.Hizo que quede arriba suyo, con movimientos provenientes de ambos, lo miro, quiero eso, que nuestras miradas estén juntas, sin besos, sin nada más que ver su cara, ver como disfruta nuestro acto, ver que lo hacemos con amor, con dedicación, sin complicaciones después, sin culpas, sin miedos de lo que venga luego.
Las ultimas envestidas, son con caricias, sus manos no paran de tocar mi cara, mi cuerpo desnudo arriba suyo; Mientras descansó arriba de él intentando recuperar el aire, me dice cuanto me ama, hasta se disculpa por hacerme el amor en las condiciones que estaba.
Lali: Basta, deja de pedir perdón. Quería que me hicieras el amor, si no te hubiese dicho que pararas. (Lo mire)
Peter: (Me toma de la cara) Te amo, La.
Lali: Te amo mi amor.CONTINUARA…
ESTÁS LEYENDO
Resistir
Hayran Kurgu"Hay que aprender a resistir, ni a irse, ni a quedarse, a resistir." Resistir, resistir a las dificultades, resistir a las adversidades, resistir a los obstáculos, resistir a los problemas, resistir al dolor, resistir a la soledad, resistir a los mi...