Capitulo 19

478 12 0
                                    

Capitulo 19

Lali: Por fin. (Dijo viéndolo) Como te fue?

A penas me vio, me dio un beso, aunque no lo crean, esperaba un beso en mis labios, no en mi mejilla como él hizo

Peter: Bien. Vos, como estas? (Miro mi panza)
Lali: Estamos bien. Ponete la campera, hace mucho frio afuera, no es como Buenos Aires.
Peter: (Afuera) Mierda, hace mucho frio acá, nunca vine en pleno casi mayo.
Lali: En cualquier momento, empieza a nevar, eso es peor. Te vas a acostumbrar.
Peter: (Caminando al auto) De todas formas me tengo que acostumbrar, no me pienso ir por un poco de frio o de nieve.
Lali: (Lo mire) Gracias.
Peter: Por?
Lali: (Paramos frente del auto) Te abro el baúl y guardas tus cosas, el bolso ese (Señalándolo) mételo atrás.
Peter: Bueno. Lindo auto. Pero no me respondiste porque me agradeciste.
Lali: Por darme lo más lindo.
Peter: Es un tema que me gustaría hablarlo, pero cuando nos acomodemos y eso.

No quería pensar mal, quería saber que cuando se refirió a “Tema” no era por su hijo, nuestro hijo, si no por las circunstancia que estamos pasando.

En camino a la que iba a ser nuestra casa, hablamos mucho, nada que importe en realidad, le comente como se podía manejar acá hasta poder conseguir algo con que manejarse, ni loca le doy mi auto; Me pregunto dónde podía trabajar, en las empresas industriales de acá, trabajan bien, estaría en un buen lugar; Otra de nuestra charla fue mis horarios de trabajo, en ningún momento hablamos del embarazo, como dijo él, cuando nos acomodemos

Lali: Te muestro la casa, subí las valijas arriba. (En planta alta) Esta es mi pieza, deja acá tus cosas, te hice un lugar en mi ropero.
Peter: No hacía falta.
Lali: Si que hacía, vas a vivir en mi casa, ya estas acá.
Peter: Puedo dormir en otro lado, a eso me refería.
Lali: No me moletas si dormís conmigo.  De todos modos tenes dos piezas más. (No me dijo nada) Acá al frente tenes el baño, hay uno más abajo, pero no tiene ducha. Y estas son las otras dos piezas.
Peter: Bastante grandes, veo que diseñaste la casa justo a la medida para tener una familia grande.
Lali: A que te réferis con eso?
Peter: A que después de este bebe, podemos tener otro.
Lali: Déjame criar primero a este y luego vemos.

Le termine de mostrar toda la casa, para luego sentarnos a tomar algo; Teníamos muchas cosas de que hablar.

Lali: Contame, con tu familia que paso?
Peter: Mi vieja es muy antigua, imagínate su reacción, mis hermanos, se lo tomaron muy bien, soy el mayor y siempre pensaron que jamás le iba a ir con esta noticia, siempre me estuvieron como el tiro al aire. (Reí) El mes próximo quieren venir, quieren conocerte.
Lali: Con gusto, no hay drama. Solo tu hermana y tu hermano vienen?
Peter: No, mi mamá también. Recapacito y entendió que es mi vida, y que yo hago lo que quiera.
Lali: Puedo saber porque tardaste tanto en venir?
Peter: Arreglar unas cosas en el trabajo y con la venta del auto. Tu tía? Como se tomo todo esto?.
Lali: Igual que tu mamá, son las dos de las épocas de antes, no se modernizaron.
Peter: Eluney?
Lali: Estaba más contenta que yo y más sabiendo que del buen mozo estoy embarazada mejor, eso fue lo que dijo. (Reímos) Te molesta algo? (La conversación se iba a tornar seria)
Peter: No por?
Lali: Me gustaría saber que pensas, no todos los días te debe llegar una mujer con la que te acostaste y ahora está embarazada.
Peter: Te arrepentís de algo?
Lali: Si.
Peter: De qué?

CONTINUARA…

ResistirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora