3/4
Capitulo 95
Después de aclara algunas cosas pendiente con Peter, salimos a disfrutar el día con nuestra hija; Nada más lindo que verlos reír juntos, que su hija le diga “Papá” y que a él se le llenen los ojos de lagrimas; Nada más lindo que tenerlo a mi lado, intentando, queriéndonos, recuperarnos.
Corina: Que buena sonrisa llevas. No te veía sonreír hace más o menos dos meses. (Cuando entre)
Lali: No empieces.
Corina: Yo no empiezo nada.
Eluney: Mamá, por favor.
Corina: No busco peleas, La, busco explicaciones. Como podes ser tan estúpida, yo a que vos, en vez de verlo, en vez de mostrarle a su hija lo grande y bonita que esta, lo estaría matando con mis propias manos. (Eluney se lleva a Aldana) Como podes olvidar todo lo que te hizo? Tan rápido te podes olvidarte de cómo te uso? De lo cuanto te lastimo antes, durante y después de conocerlo?
Lali: No, no me olvide de nada. Pero elegí el camino de perdonarlo, no quiero pasar el resto de mi vida odiándolo, porque sabes lo que pasa si lo haces? Te termina consumiendo, termina con tu vida también, y justo eso yo no quiero. Quiero ser feliz, tía, y aferrándome al odio para con él, no me deja serlo. (Pausa) Tendrías que hacer lo mismo. (Intento salir)
Corina: Perdón, no debía atacarte a penas llegaste.
Lali: (Me volví hacia ella) Te entiendo tía, porque yo también me sentía así, todo tiene su tiempo en esta tierra, tomate tu tiempo para perdonarlo, pero hacelo, y no dejes que ese proceso, termine con nuestra relación. Hoy vos sos mi mamá, hoy te tengo a vos y no quiero perderte por esto.La abrace, sabiendo que a veces uno tiene que elegir olvidar y seguir adelante.
Los días siguientes, fueron muchos mejores, pudimos compartir más cosas juntos, cosas que solíamos hacer antes de saber que una parte de nuestra historia, estaba edificada en la mentira, tiempo con Aldana, incluso Clara también sabia venir con nosotros.
Peter: (En mi casa) La, tu celu suena.
Lali: Te fijas quién es? (Le grite de la cocina)
Peter: Una tal Ema.Dice y necesito un tubo de oxigeno para seguir respirando; Emanuel? Hace tanto que no hablamos, que dudo que fuese él.
A penas entro al living, tomo mi celular de la mano de Peter, le pido que me dé un segundo y salgo afuera.
CONTINUARA…
ESTÁS LEYENDO
Resistir
Fanfiction"Hay que aprender a resistir, ni a irse, ni a quedarse, a resistir." Resistir, resistir a las dificultades, resistir a las adversidades, resistir a los obstáculos, resistir a los problemas, resistir al dolor, resistir a la soledad, resistir a los mi...