Capitulo 42

399 14 1
                                    

Capitulo 42

Tan solo siete días habían pasado de que Peter llego; Es la primera vez, en tanto tiempo, que estamos bien, que empezamos, nuevamente, a compartir cosas que ambos nos gustan, cosas simple, sencillas, pero que a mi me hace estar más cerca de él.

Peter: A que hora llega tu tía y tu Eluney?

Estamos acostados, él con su cabeza en arriba de mi panza.

Lali: Tipo ocho llegan.
Peter: Que vamos a cocinar?
Lali: Que vas a cocinar, querrás decir.
Peter: Esa cocina si no la uso yo, nadie la toca.
Lali: Mi amor, antes que vos vengas, esa cocina era adorno decorativo, existen deliveris.
Peter: A mi hija no le voy a dar porquerías para comer. (Alzo su mirada) Tus pechos no dejan que mire tu cara.
Lali: No te desubiques, soy una madre, más respeto.
Peter: A vos te parece (Hablándole a la panza) que  yo tenga que soportar a tu madre así, con pechos grandes y sin poder tocarla?
Lali: Basta (Hice que me mire)
Peter: Amor, mira lo que son tus gomas (Tocándole una) me tentas.
Lali: Son pechos cargados de leche, que tan sexys pueden llegar hacer?
Peter: Sabelo, una mujer embarazada, es el doble de sexy.
Lali: Cerremos este tema. Estábamos en que ibas a cocinar.
Peter: Salgamos a comer, es viernes. Ya de paso le enseñamos Ushuaia.
Lali: Ya conocen amor. Vinieron bastante tiempo acá.

Nos quedamos ahí, en ese lugar, en esa cama hablando de tantas cosas, que claramente, solo nos compete a Peter y a mi, nunca acepte terceros.

Eluney: No, mira tu panza

A penas se abrieron las puertas que nos separaban, su voz era inconfundible, no se podía negar que no era ella.

Lali: Hola Elu, re bien vos?
Eluney: Primero viene la panza y luego vos, me muero. (Acariciando sin parar mi vientre)
Lali: Vas a gastar la campera y te va a salir caro otra. La tía?
Eluney: Hola Peter.
Peter: Hola (Sonriendo) como estas?
Eluney: Bien. Ya viene, esta esperando las valijas de ella.
Lali: Hay nena, no las a querer ayudar.
Eluney: Hay esta.
Corina: Me muero muerta, mírate lo que sos, una enana con panza, sos un chupetin.
Lali: Gracias tía, yo también te quiero. Peter (Lo mire) ella es Corina, tía, el es mi novio.
Corina: Hola (Beso en la mejilla) Lali me hablo mucho de vos.
Peter: Un gusto conocerla.
Lali: Vamos, hace frió.

De camino al auto, la voz de mi prima, como suele ser costumbre, no paro un segundo de hablar, no se de donde carajo saca tantas palabras esta mina para decir; Mi tía, creo que esta algo incomoda por la situación,   no cualquiera conoce al novio de su única sobrina luego de dejarla embarazada y pasados muchos meses.

Lali: Salimos a comer afuera.
Corina: Dale hija, no hay drama. Como vas con el embarazo? Aldana esta bien?
Lali: Muy bien, (Lo mire a Peter) se supone que va a hacer una nena grande de peso, puede ser que tenga cesárea, ya la rete, su mamá quiere parto normal.
Eluney: Pobre mi nena, no nació y ya me la están retando.
Corina: Para no perder la costumbre, aun no sabes como es tu prima? (Le dijo a Eluney) El trabajo?
Lali: Mucho, me satura.
Corina: Y vos Peter?
Peter: Tengo todo, más no puedo pedir. Una familia, salud, trabajo, es suficiente para tener una vida plena.
Corina: Eso es bueno escucharlo, Lali se merece lo mejor. Tu mamá, como sigue?
Peter: Bien, recuperándose de a poco.

Si bien era la primera vez que se veían, por su charla en el restaurant, pareciera que se vieron toda la vida, si, a pesar de que también no le gusto muy al principio a mi tía lo del embarazo, a Peter ya le decía "Hijo", voy a amar su relación.

CONTINUARA...

ResistirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora