Capitulo 105
Al día siguiente, despierto sola, son casi las diez así que decido levantarme; Antes de bajar a desayunar tomo mi computadora, paso por la pieza de mi hija y me aseguro que este bien, me preparo un café y mi día empieza.
Aldana: (Bajando las escaleras) Mami?
Lali: Veni mi amor, estoy en la cocina.
Aldana: Hola ma.
Lali: (La siento en mis piernas) Buen día hija.
Aldana: Papá?
Lali: (Atándole el pelo) Trabajando. (Apoya su cabeza en la mesa) Vas a tomar una leche?
Aldana: No.
Lali: Te pasa algo? (Niega con su cabeza) Un yogurt?
Aldana: Si.
Lali: Sentate acá. (La dejo en la silla)
Aldana: No quiero ir al cole.
Lali: Ya falta poquito para las vacaciones, tenes que ir. (La volví a sentar arriba mío) Desayuna así vamos al super.
Aldana: Ya que tengo que ir al cole me vas a comprar algo.
Lali: No, y esa es mi última palabra.Quieren la verdad? Aldana gana, salió con la suya, a veces pienso que Peter tiene razón; Una vez que almorzamos solas, deje a mi hija en el colegio y me dirigí a la oficina.
Lali: Permiso (Entre) Todo bien?
Rochi: Hola La, si vos? Mi nena?
Lali: En el cole, tu pancita?Me olvide de contarles, Rochi está embarazada de tan solo seis meses, le sienta bien su nueva etapa, es otra mujer.
Rochi: Cada vez más grande. Pensé que venias hoy a la mañana con Peter.
Lali: No, hoy a las tres tengo reunión y vos con tu pansa no podes ir y venir.
Rochi: Estoy embarazada, La, puedo hacer cosas. Y no es la única reunión, a las veinte y treinta tenes otra, pero esta es solo para vos. Te acordas aquellas personas que nos propusieron abrir una empresa en Buenos Aires?, (Asentí) son los mismos, solo quieren hablar con vos.
Lali: Primero, quien tomo una reunión tan tarde?
Rochi: Las chicas. Pidieron que cuanto antes sea la junta, mejor.
Lali: Si tenes el correo a mano mándamelo (Parándome) no pienso venir a esa hora, quien se piensan que son?
Rochi: La vas a suspender?
Lali: Si, la voy a cambiar de día. O queres venir vos a las diez de la noche?Empecé mi día con grandes expectativas y de un hondazo me lo arruinaron; El problema en si no es el horario, es Peter, es mi familia, son muchas horas que me encuentro fuera de casa y escucharlo a Peter con sus reproches, es algo que no quiero hacer; Nuestras frecuentes discusiones tienen que ver con eso.
Peter: Permiso. (Dijo entrando a mi oficina) Como estas?
Lali: (Sonreí) Bien vos?.
Peter: Bien (Sentándose) Aldana? Como fue su mañana?
Lali: Se despertó temprano, fuimos al super y almorzamos juntas. Fue al cole, pidió que por favor no llegues tarde o te duermas. Por favor, llega temprano, después se la agarra conmigo.
Peter: Vos se lo permitís. Vos a tu hija no le das libertad, le das libertinaje.
Lali: No pienso ser un ogro con mi única hija. Libertinaje? (Reí) Si, tal vez Aldana me hace lo que quiere, pero no me falta el respeto. (Dije tranquila)
Peter: Si a los seis te maneja a su antojo, a los diez te pega.
Lali: No exageres, y cambia eso, ya estoy cansada de escucharlo siempre. (Suspire) Me sale así criar a mi hija, darle las mañas yo, mimarla yo, escucharla yo, hacer las cosas yo, no me sale de otra manera, no puedo decirle no a ciertas cosas, no hago libertinaje, es amor.Aun no caigo lo mágico, lo maravilloso que es oírla decir “Ma”, “Mami”, “Mamá”, es una sensación única, una sensación que no se puede describir o no me sale a mi; No caigo la dimensión de tener una hija, de criarla, de mimarla, amarla, es increíble, me parece mentira ser mamá.
Peter: (Se acerco a la puerta) Amor? (Cerro con llave)
Lali: Si, amor. Nuestra hija nos enseño el amor verdadero. (Sentada)
Peter: (Se me acerco a mi) Tenes razón. (Me acaricio la mejilla)
Lali: Que buscas?
Peter: Sacarte el mal humor.
Lali: Y quien dijo eso? Quien dijo que estoy de mal humor?
Peter: Tu cara. (Se sentó arriba mío) Déjame sacarte el mal humor.
Lali: Estamos en mi oficina, aun estás en tu horario de trabajo, Ro no se fue, puede entrar cualquiera.
Peter: Lo peligroso atrae, no me digas que no.Comenzó a levantar mi vestido de apoco, me susurro al oído “Me lleva solo diez minutos ponerte como anoche, mejorar tu día”; “Juguemos un ratito”, le dije, y ese juego comenzó con sus manos en mis piernas, con las mías bajando el cierre de su pantalón y sentir su erección, sentí su gemido y sonreí en su boca, “Solo diez minutos” me repetía mi subconsciente, no puedo disfrutarlo un poco más que eso.
Una vez su pantalón bajo y mi vestido arrugado en mis caderas, sentí como se introducía en mi, su mano, para amortiguar mi gemido, fue a parar a mi boca; Los movimientos aparecieron y me hizo olvidar en donde estamos haciendo el amor.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Resistir
Fanfiction"Hay que aprender a resistir, ni a irse, ni a quedarse, a resistir." Resistir, resistir a las dificultades, resistir a las adversidades, resistir a los obstáculos, resistir a los problemas, resistir al dolor, resistir a la soledad, resistir a los mi...