Capitulo 99
La noche anterior terminamos durmiendo abrazados, a lo que esta mañana condujo que amaneciera, literalmente, debajo de él; Enredada en sus brazos y piernas me encontré, su cabeza está arriba de mi pecho, lo cual me da una vista increíble para poder despertar con buenas ganas. Acaricio su pelo mientras contemplo su cara con sus ojos cerrados, no puede más de lindo.
Peter: Buen día. (Dijo con sus ojos cerrados)
Lali: Buen día mi amor.
Peter: Ya me había olvidado lo que era amanecer así. (Sigue en mi pecho)
Lali: Opino lo mismo. (Silencio) Que vas a hacer?
Peter: Voy a empezar hoy a trabajar. Quiero ver como se trabaja.
Lali: Bueno, entonces levántate, prepara el desayuno y yo ya voy.
Peter: Mírala, tramítame el pago.
Lali: (Riendo) Nada de eso, hacelo, que hoy cocino yo.
Peter: Que vas a hacer? Te encanta mandar.
Lali: Es una de las tantas cosas que me salen bien. Me voy a bañar, si es que te dignas a moverte.
Peter: (Se movió) Hoy te conviene que cocines.Me levante y antes de entrar al baño, me di la vuelta y le sonreí; Amo a ese hombre, amo su forma de amarme, de abrazarme, amo a ese hombre que se encuentra en mi cama.
Peter: (Viéndome bajar) Pensas ir así a trabajar? (Por el vestido)
Lali: No, me lo puse para desayunar. (Ironica) Si, Peter, con que queres que vaya?
Peter: Con algo más cerrado. (Uno en frente del otro)
Lali: Tengo una reunión hoy. (Tomando la taza de café)
Peter: Antes no ibas con vestidos.
Lali: Antes iba con polleras. Somos más mujeres que hombres, amor, y yo no tiro para ir del lado femenino, me encantan los hombres, (Deje la taza arriba de la mesada) Vos me encantas. (Beso) Te amo.
Peter: Yo también te amo (Beso) No me provoques.
Lali: Con qué? (Dije en sus labios)
Peter: (Me apoyo más a su cuerpo) Tengo el trabajo más fácil para desvestirte, no juegues con fuego.
Lali: Aprende a controlar tus hormonas. (Salí de su agarre)Terminamos de ordenar lo usado y mientras esperábamos a la niñera, Peter se dedico a decirme cosas sobre el vestido, cosas tiernas, que me ama, por ejemplo, a acariciarme.
Me asusta este nuevo Peter.
Rochi: Bueno Peter, este es tu lugar de trabajo.
Peter: Gracias.
Rochi: No de nada. Nuestra oficina está arriba, por cualquier cosa que nos necesites.
Peter: Dale. Te hago una pregunta (Asiente) quien decidió que yo viniera acá?
Rochi: Entre las dos.
Peter: A quien se le ocurrió?
Rochi: Por qué me lo preguntas?
Peter: Porque sé que vos me vas a ser sincera.
Rochi: Sabíamos muy bien que vos teniendo una denuncia, es imposible que llegues a conseguir laburo, y ás hoy como están las cosas. Así que le pregunte a Lali si estaba de acuerdo a que vos vinieras acá.
Peter: Que te dijo?
Rochi: Muy convencida no estaba. (Pensando) Y no es por lo que paso, si no que van a estar continuamente viéndose y tiene miedo de que si alguno de los dos se cansa, empiecen los problemas. Por qué me lo preguntas a mi? No quiero problemas. Suficiente que se entero que fui cómplice para que vieras a Aldana.
Peter: Te lo agradeció.
Rochi: De todos modos, esto tiene que ver con ustedes dos, es muy diferente.
Peter: Gracias.
Rochi: De nada. Cualquier cosa me buscas. (Se fue)Mi mañana empezó en la reunión, y termino en la reunión, prácticamente ni vi el comienzo del día; A penas Salí de la sala, fui a la oficina de Ro.
Lali: Permiso. (Pase) Todo bien? (Sentándome)
Rochi: Bien. Vos? La reunión?
Lali: Desastre total.
Rochi: Que paso?
Lali: Que no paso. Nos pidieron todos los datos de los empleados.
Rochi: Otra vez? Que rompe pelotas que son.
Lali: Me preocupa Peter. Llega a salir que tiene una denuncia y me muero.
Rochi: Primero, Peter hoy empezó, lo podes hacer pasar como suplente o que esta a prueba. De que más hablaron?
Lali: Además de lo mismo de siempre, una de las dos tiene que viajar.
Rochi A donde? (Mirándola seria)
Lali: Buenos Aires.CONTINUARA…
ESTÁS LEYENDO
Resistir
Fanfiction"Hay que aprender a resistir, ni a irse, ni a quedarse, a resistir." Resistir, resistir a las dificultades, resistir a las adversidades, resistir a los obstáculos, resistir a los problemas, resistir al dolor, resistir a la soledad, resistir a los mi...