Capitulo 89
Al pasar dos días de mi visita a la cárcel, me encuentro sentada frente al juez y a una cantidad importante de personas denominados Jurados.
Cuando una puerta se abre, él entra, sabe que estoy acá, lo sabe muy bien, pero su mirada no me busca y concluyo que es lo mejor; Se sienta y espera la orden del juez para levantarse y quedar enfrentado a él, hablan de cosas que no entiendo, claro, cosas que no me importan, que intento hacer oídos sordos, solo quiero que llegue el momento de la sentencia e irme.
Juez: Los cargo que existen en tu contra, fueron leídos por el jurado, incluso que declaraste tu culpabilidad desde un principio. Todos saben que fuiste el único responsable por la muerte de Estela y Carlos Esposito por medio de un accidenté. Sabiendo todo esto, el jurado al no escuchar testigos de lo que hiciste, se te declara inocente.
Después de caer con lo que el juez dijo, me di cuenta que mi tía esta hecho una loca, tengo ganas de calmarla, pero mi cuerpo no responde.
Lali: Podes parar? (Levantándome y gritándole) Para tía, cálmate.
Corina: Que me calmes me decís? Declararon a Peter inocente, Mariana, inocente.
Lali: Ya lo sé, (Más calmada) pero son ellos los que deciden, son ellos los que en definitiva juzgan con o sin culpabilidad.
Corina: No entiendo como podes estar tan calmada cuando el asesino de tus padres va a andar caminando por esta ciudad.
Lali: Ese asesino como vos lo llamas, es el padre de mi hija, el hombre que yo elegí para que esté a mi lado. (Suspire) Yo más que nadie entiendo tu dolor, entiendo si me decís que él debe estar tras la rejas, te doy la razón si él se merece todo lo malo que le pase, lo sé, pero hoy también se que lo amo, y que si pudiera volver atrás para sacarlo de donde lo metí, lo haría, tía, lo haría, porque lo amo, porque aunque me mande las mil y una en estos días, lo amo con la misma intensidad que desde que lo vi.
Corina: El amor hace locuras, La, el amor mueve fronteras, incluso ve lo que no existe, pero tus padres son los que no están, los que no siguen con su vida como él. (Interrumpida)
Lali: Pero hoy existe Aldana que si está viva, que si sigue con su vida, que si merece ver a su padre. Tía, lo tenemos que superar, Peter esta libre, nos guste o no, está libre y tarde o temprano tenemos que perdonarlo.
Corina: No entiendo lo que estás haciendo. No entiendo tu tranquilidad, tu dulzura, tu amor intacto por él. Vamos.
Lali: Anda, yo voy dentro de un rato.
Corina: No, vinimos juntas, nos vamos juntas. Te espero en el auto. (Se fue)
Lali: Hola Martin, como estas Clara?
Martin: Hola La. (Con una sonrisa) Perdón por esta sonrisa, pero es de felicidad.
Lali: Lo sé, y créeme que estoy feliz por ustedes.
Clara: No te vengas ahora que estas contenta cuando deseas todo lo contrario con mi hermano.
Lali: Entiendo tu enojo, Clara, pero hoy las dos estamos del mismo lado.
Clara: Vos y yo o estamos de ningún lado.
Martin: No seas maleducada.
Lali: No Martin, déjala, no es de maleducada, conviví mucho con ella para saber lo que le pasa. Me acerque a ustedes para decirte que me mantengas informada cuando Peter salga de la cárcel, lo quiero ir a buscar, por favor, necesito hablar con él.CONTINUARA…
ESTÁS LEYENDO
Resistir
Fanfiction"Hay que aprender a resistir, ni a irse, ni a quedarse, a resistir." Resistir, resistir a las dificultades, resistir a las adversidades, resistir a los obstáculos, resistir a los problemas, resistir al dolor, resistir a la soledad, resistir a los mi...