Capitulo 27
Esa misma tarde, al llegar a casa, que por cierto era tarde, vi una nota arriba de la mesa, por la letra, era de Peter, me avisaba que habían salido, que tal vez llegarían tarde, él me avisaría.
Subí a mi cuarto y me dispuse a bañarme, mientras lo hacía miraba la nieve caer, sin hacer ruido, pasando desapercibida, como un fantasma; Pensaba en esos pequeños o grandes copos de nieve caer, si tan solo mi mente fuera así, si solo mi mente se dedicara a pasar por desapercibida, sería un poco más feliz, mis decisiones, mi pasado, mi presente, todo se tornaba más complicado de lo que pensaba.
Me acosté a mirar televisión, mientras acariciaba mi panza de cuatro meses a penas queriendo asomar, mi mente no paraba de imaginarse cosas, estaba tan concentrada en buscando alternativas, que no ponía concentración en algo más, no podía.
Peter con su familia llego alrededor de las ocho de la noche, cuando entro a la pieza me saludo y dejo un beso en mi panza, hablamos un rato, hasta que me pregunto qué me pasaba, me había notado rara cuando llego;
Peter: Algo te está pasando amor, siempre te dije que me cuentes cuando algo te pasa, decime.
Lali: De donde me conocen?
Peter: Otra vez con lo mismo?
Lali: Si, otra vez. Decime lo que pasa vos Peter, decime a que se referían con todo lo que decían con tu madre, me estoy cansando con todo esto y juro mandar a la mierda todo si no me decís lo que está pasando dentro de mi casa.
Peter: Ya te dije que no sé de donde te conoce mi mamá, deja de darle vuelta a esta situación, esto no es una calesita.
Lali: Esta bien, queres saber lo que me pasa?
Peter: Si, me encantaría.
Lali: Quiero dar en adopción a este bebe, no lo quiero conmigo. La decisión ya la tengo tomada y no pienso dar el brazo a torcer.CONTINUARA…
ESTÁS LEYENDO
Resistir
Fanfic"Hay que aprender a resistir, ni a irse, ni a quedarse, a resistir." Resistir, resistir a las dificultades, resistir a las adversidades, resistir a los obstáculos, resistir a los problemas, resistir al dolor, resistir a la soledad, resistir a los mi...