Capitulo 73
Lali: Que te tengo que perdonar?
Peter: Fui yo quien provoco el accidente de tus viejos.Sentí como mi corazón dejo de latir, sentí como todo se derrumbo de un golpe en mi cabeza y del impacto sentía caer de apoco; No entendí nada.
Lali: Me estas jodiendo, no?
Peter: No, yo mate a tus padres.Y miles de imágenes aparecieron en mi cabeza, me paso todo lo vivido como una película, película de mi vida, claro; El accidente, como quedo el auto, como vi los cuerpos de ellos para identificarlos, vi a mi mamá agonizar hasta llegar al hospital donde murió, a mi papá muerto dentro de un manojo de hierros, y el culpable de todo esto, adelante de mis ojos. Años buscándolo, años de mi vida invertir mi tiempo en buscar al asesino de mis padre, y el asesino esta acá, a mi lado, siempre se encontró a mi lado.
Lali: No puede ser. (Salí del baño, él me siguió) Vos resultaste ser el asesino de mis padres, vos. (Hablo sin seguir creyendo) Años buscándote, Pedro, años queriendo tener al asesino frente mio, queriéndolo matar. (Silencio) Me usaste, desde un principio lo hiciste, sabias muy bien quien era, (Mi tono empezó a subir) desde el momento que nos cruzamos supiste de quien me trataba, y aun así seguiste enredándome en tu juego, juego que yo caí, ahora entiendo todo, ahora se porque te quedaste mirando la foto cuando llegaste a casa, las veces que te hablaba de ellos (Llorando) y vos me pedías perdón. Mataste a mis padres, y sabes que es lo peor de esto? Que los dejaste morir como unos perros, te fuiste, los dejaste agonizar solo, (Lloraba más fuerte, él igual) y dudo mucho que vos hallas llamado a la ambulancia, personas como vos no tienen piedad, (Iba a lastimar) personas como vos se lo llaman asesino, y pagar por lo que hicieron, pagar en vida dos muertes, porque en tus manos murieron dos personas, dos personas que amaba con mi vida, dos personas que merecían vivir, dos personas que merecían seguir siendo felices, conocer a su nieta, mataste, Pedro y pidiendo perdón tu culpa te va a seguir condenando, no te voy a dejar vivir en paz, lo que reste de mi vida te voy a tratar como sos, un asesino, todos los días de mi vida te voy a recordar a quienes mataste, porque no solo es una mujer y un hombre, hubiesen sido tus suegros, abuelos de tu hija y padres de tu mujer. (Suspire, llorando) duele saber que me case con un asesino, duele saber que sos el padre de mi hija, duele saber que queriéndome divorciar, no voy a sacarte de mi vida, porque una vida nos une, hoy quiero volver el tiempo atrás, hoy me arrepiento de todo lo que viví con vos. (Me acerque) Te odio (Le pegue una cachetada) sos mi perdición, arruinaste mi vida desde que te conocí en Bueno Aires (Lo golpeaba) por que esperaste tanto?, por que jugaste? Por que no te quedaste con ellos? Por que? Me dejaste sin vida en una puerta de hospital, me dejaste sin nada en esta vida, y hoy seguís haciéndolo, porque me dejas sin nada, sin vos, sin nuestra historia, sin vida en esta vida.
Me tomo de los brazos y lo mire, él no, miraba a la puerta; Clara tenia aupa a nuestra hija, hija de una mujer sola y un asesino, hija que miraba la escena haciendo puchero y Clara llorando a mares, los gritos disminuyeron en ese momento y la culpa me vino, ellas no tienen por que pagar nada y nosotros no tenemos derecho de haberlas despertado a los gritos.
Volví mi mirada a él.
Lali: Hoy te vas de casa, no te quiero más acá.
Me saque las lagrimas que corrían en mi cara y fui hasta donde están las chicas, tome a Aldana en mis brazos y a Clara de la espalda, las tres fuimos a la pieza de ellas.
Clara: Perdón, La.
Lali: Shh, no pasa nada. (Apoye mi mano en su cara)
Clara: Mi hermano mato a tus padre, no pasa nada?
Lali: Fue mucho, Clara. Vamos a tranquilizarnos.Con fuerzas y miles de intentos, hice que Aldana se pudiera dormir, Clara no paraba de llorar en silencio mientras la abrazaba; Creo que luego de una hora se durmió, al rato escuche a Peter salir en auto. A media acostar al lado de Clara, le mande un mensaje.
Mensaje Para "Amor": A partir de hoy, sos solo el asesino de mis padres, ya no somos nada, trata de conseguirte el mejor abogado, por que pienso hacerte mierda, te voy a hacer pagar estos siete años de sufrimiento de mi vida. Pedile al abogado, que haga el mayor esfuerzo de su vida o pagale lo más que pueda para que a partir de ahora pueda ver a tu hija"
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Resistir
Fanfiction"Hay que aprender a resistir, ni a irse, ni a quedarse, a resistir." Resistir, resistir a las dificultades, resistir a las adversidades, resistir a los obstáculos, resistir a los problemas, resistir al dolor, resistir a la soledad, resistir a los mi...