Capitulo 10

505 18 0
                                    

Capitulo 10

“No existe falta de tiempo, existe falta de interés. Porque cuando la gente realmente quiere, la mañana se vuelve día, martes se vuelve sábados y un momento, una oportunidad”

Fue ahí cuando me di vuelta para mirar al pie de la escalera y darme cuenta que Peter estaba parado mirándome.

Lauti: Puede ser.
Lali: No tengo tiempo, te dejo. Hablamos más tarde. (Corte)
Peter: Perdón, no quería molestarte.
Lali: No pasa nada. Dormiste bien?
Peter: Si, gracias. (Observando) Limpiaste? Lo íbamos a hacer juntos.
Lali: Estaba aburrida y mucho sueño no tenia. Queres que vallamos a comprar algo para ya tener? Así ya nos quedamos tranquilos y disfrutamos la estadía.
Peter: Dale me parece perfecto. Hoy ya es un día perdido.
Lali: Por? Aun tenemos la noche para salir, los boliches de acá se ponen.
Peter: Entonces salgamos un rato a conocer y cuando volvemos cenamos y ya nos vamos.
Lali: Te cuento, hay un solo baño arriba, yo tardo casi dos horas en prepararme, colmate de paciencia conmigo.

Esa tarde, fue agradable no solo porque la pase bien con él, porque reímos mucho, hablamos mucho, nos conocimos un poco más, si no porque la costa nos estaba regalando un buen clima; Llegamos tarde a casa, mientras yo ordenaba, él se dedicaba a mirar a algo en la televisión, fui y me senté a su lado en aquel sillón.

Peter: (Me miro) No quise escuchar la conversación que tenias con ese Lau, pero por lo que entendí, él quiere algo que vos no.
Lali: Es denso, nada más.
Peter: O vos sos la que está mal, una de dos.
Lali: Porque lo decís? 
Peter: Escuche que le decías que él nunca se niega a cumplir tu necesidad, y supongo que habla de tener relaciones.
Lali: No conoces nuestra relación, no sé qué es lo que te da el derecho a hablar.  (Hablando bien)
Peter: Simplemente dije lo que pensaba y respondí lo que me preguntaste.
Lali: (Asentí) Comemos algo? Hoy tenes para elegir.
Peter: Ahora, porque hoy temprano (Interrumpido)
Lali: Hoy temprano olvídate. Hago unos sándwich.
Peter: Básico.
Lali: Rápido. (Me quedo mirando) Que?
Peter: Nada. Hay algo en tu cara que me llama.
Lali: Que cosa?
Peter: Tu boca.
Lali: Y que te dice?
Peter: Que la bese.
Lali: Y porque no le haces caso? Que desobediente que sos.
Peter: Vos decís que haga caso?.
Lali: Si te dice que la beses, besala, bésame.

Y ahí, en ese sillón, que iba a ser el único testigo de lo que iba pasar, él puso su mano en mi mejilla para a los segundos romper con esos pocos centímetros que nos separaba, su boca ya estaba pegada a la mía, sin querer separarse.

Al final, terminamos comiendo lo que dije, para luego irme a bañar y prepararme para salir.

Peter: Así salís?
Lali: Si, por? (Llevaba un vestido corto)
Peter: Pregunto.
Lali: Que pasa? Tenes miedo? (Provocandolo)
Peter: No juegues con fuego.
Lali: Por? No hice nada.  
Peter: No hagas que me aproveche de vos.
Lali: Vamos a ver quien se aprovecha de quien, después. (Dejandole un beso en los labios)

CONTINUARA...

ResistirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora