Capitulo 43

394 12 0
                                    

Capitulo 43

Disfrutar de la vida, es disfrutar de los desayunos en la cama, disfrutar del nuevo amanecer, disfrutar de cada baño, de besar, de amar, de abrazar, disfrutar, disfrutar de cada instante, disfrutar de cada día, de cada atardecer, de cada anochecer, porque si llueve, sonríe y vive de la lluvia, si nieva, mira para arriba y deja que cada gota de nieve caiga en tu rostro, si hay sol, deja que sus rayos te inunden de vida, no reniegues, no te quejes, es mejor un día bien vivido, que un día dejarlo pasar y arrepentirte por lo que has dejado de vivir.

Sábado por la mañana, aun ni una gota de claridad entra por mi ventana, así que supongo que es demasiado temprano; Pero unos, unos cuantos besos hicieron que mis ojos se abrieran de a poco; Amo estos amaneceres, amo saber que quien me despierta no es cualquier persona, es él, el amor de mi vida, el hombre que elegí para muchos proyectos, planes, el mejor papá que mi hija tiene; Es a esto, a estas razones por la cual me refiero a lo escrito muy al principio.

Peter: Buen día amor.
Lali: Hola mi vida. (Lo mire) Que hora es?
Peter: Nueve, ya se que es temprano, pero quiero desayunar con mis dos  mujeres antes que se levante tu familia.
Lali: Ustedes son mi familia. Abrí la ventana, apaga la luz, que entre un poco de naturaleza.

Amo también cuando obedece, eso también es disfrutar; Luego de apagar la luz, tomo la bandeja que, con un gran desayuno se acerco a mi e hizo que lo mire.

Lali: Que pasa?
Peter: Te acordas cuando hablamos así muy por arriba de un casamiento?

Mis ojos estaban muy abiertos, no entendía a lo que quería llegar con todo esto, o, pensándolo bien, mi inconsciente me daba la respuesta y no quería aceptarla.

Lali: Si, recuerdo.
Peter: Bueno, (Sacando un paquete negro debajo de la almohada) te queres casar conmigo?

Derrumbo mi mundo, lo derrumbo con tanto amor, no, en este momento no me esperaba su propuesta de casamiento.

Lali: Si, claro que quiero casarme con vos, hoy, mañana y siempre.

Puso el anillo, que por cierto es muy bonito, en mi dedo indicado de la mano izquierda; No podía sacarle la mirada de encima, me preguntaba cuando y en que momento lo compro.

Esa mañana desayunamos juntos, hablamos, compartimos hasta nos dimos el lujo de sentir a nuestra hija patear.

Lali: Tengo noticias para vos. (Le dije a mi tía)
Corina: Cual hija?
Lali: Me caso (Le mostré el anillo)
Cornia: (Sonriendo) Que lindo (Me abrazo) te mereces lo que Peter te esta dando, me alegro que se casen, que formen esta bonita familia.
Lali: Yo se que hay algo que te estas guardando, cuando te enteraste lo de mi embarazo, mucho no te gusto. (Me interrumpió)
Corina: Mira La, no importa lo que paso, hoy importa que vas a formar esta familia con Peter, que sos, porque se te nota, la mujer más feliz, no recuerdo la ultima vez que te vi así, ya me había olvidado. (Silencio) Toma este consejo, te vas a casar, se una mujer sabia, sabe edificar en buena tierra, toma en tus brazos lo que ya tenes, que no es poca cosa y abrázala, abrázala fuerte y no la sueltes, por más que te canses, por más que duelan los brazos, abrázalo y aferrate a ello, sabe amar y dejarte amar, sabe respetarte y respeta, si surge un problema, no te acuestes y te levantes con él, habla, hablalo con Peter, porque ya no son dos, es Peter, Aldana y vos, hay alguien entre ustedes, las consecuencias la va a sufrir el doble esta nena y no es justo. Cuida ese amor para con Peter, La, cuídalo mucho.

CONTINUARA...

ResistirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora